Matrimonio de Stefanía y Bernardo


Stefanía y Bernardo.

El 6 de mayo del 2017 fue la celebración del matrimonio de la Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009 Stefanía Fernández con el empresario venezolano Bernardo Asuaje.



Fotografía de Stefanía con el traje de dama antañona que usó en el concurso del Miss Universo en el 2009 como su traje típico.


Stefanía con el traje de dama antañona.


Stefanía con el vestido rojo con que se coronó como Miss Universo en el 2009.


Stefanía con el vestido rojo en otra presentación como Miss Universo en el 2009.


Stefanía con el vestido rojo con que se coronó como Miss Universo en el 2009.


Dayana Mendoza nuestra Miss Universo saliente coronando a Stefanía.


Stefanía mostrando nuestra bandera Venezuela.


Stefanía mostrando su banda de Miss Venezuela para representarnos en el Miss Universo en el 2009.

El 6 de mayo del 2017 se celebró el matrimonio de Stefanía Fernández, la Miss Universo 2009, con el venezolano Bernardo Asuaje.

La Miss Universo 2009 compartió las fotografías de su romántico matrimonio en la Perla del Caribe. "Hace unos meses celebré mi cumpleaños en Cartagena y la ciudad me encantó, es muy colorida y la gente es muy amable, muy similar a la de nuestro país, Venezuela".


La bellísima Stefanía mostrando su hermoso vestido del diseñador Dourlas Tapia.


Las invitaciones al matrimonio.


Platos grabados con felitaciones por su compromiso su matrimonio.


Del maquillaje y peinado estuvo a cargo el venezolano Elio Vasquez, maquillador oficial de la Organización Miss Venezuela.


Stefanía junto a una de las maquilladoras.


Emprendedora, reina de belleza, modelo y ahora una espectacular y radiante esposa. Hemos acompañado a esta guapa venezolana en las etapas más importantes de su vida. Su matrimonio, por supuesto, no podía faltar.


Fernández llegó junto a su padre a un templo ubicado en Cartagena de Indias, Colombia.


Fernández llegó junto a su padre a un templo ubicado en Cartagena de Indias, Colombia.


Fernández llegó junto a su padre a un templo ubicado en Cartagena de Indias, Colombia.


Fernández llegó junto a su padre a un templo ubicado en Cartagena de Indias, Colombia.


Fernández llegó junto a su padre a un templo ubicado en Cartagena de Indias, Colombia.


Setefanía trasladándose en el automóvil.


Setefanía trasladándose en el automóvil muy sonriente.


Stefanía trasladándose en el automóvil descapotado, allí entregándole su buquet de flores naturales.


Stefanía trasladándose en el automóvil descapotado.


Stefanía trasladándose en el automóvil descapotado saludando a la gente en la calle.


Stefanía trasladándose en el automóvil descapotado.


Al salir de la Iglesia se dieron un beso en el automóvil.


La Miss Universo venezolana Stefanía Fernández se casó con el empresario Bernardo Asuaje, en una ceremonia muy íntima que realizaron en Cartagena de Indias, Colombia.


Stefanía bajándose del automóvil.


La bellísima novia Stefanía.

Dedicatoria para la novia, del diseñador Douglas Tapia: “Tuve la oportunidad de cuidar por qué cada detalle te hiciera inmensamente como el cielo que nos ampara, pude entender que Dios, más allá del prestigio o reconocimiento público, nos pone en el camino para brillar en el universo juntos con la espontaneidad y el amor de una amistad más allá de cualquier paradigma, solo así surge la magia de un vestido inspirado en una mujer maravillosa: Stefanía Fernández. Dios bendiga tu unión con mi querido Bernardo, cerramos un capítulo e iniciamos otro, así es el paso por la vida no perdamos la oportunidad de amar y ser felices”.


La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández dio el “sí” acepto, este sábado 6 de mayo en Cartagena de Indias, Colombia, con una despampanante celebración junto a su novio, el venezolano Bernardo Asuaje.


La reina de belleza generó gran expectativa en las redes sociales al publicar una fotografía de la iglesia, acompañada del novio.


El diseño del vestido que la hacía lucir como toda una reina estuvo a cargo de Douglas Tapia. Como buena Miss Venezuela, utilizó una tiara diseñada por George Wittels.


Entre música, espectadores y periodistas así salieron los esposos.


Los seguidores de Fernández comenzaron a suponer que se trataba del mágico día, y así lo confirmó el diseñador del vestido Douglas Tapia. El 6 de mayo del 2017 es la Boda Universal, nadie más merecedora que aquella mujer que coronó a nuestro país de alegrías, aquélla que ha defendido los derechos de todos nosotros ante el mundo, con su bandera en mano, con su corazón en Venezuela donde quiera que vaya, escribió.


Hermosa fotografía de los ya esposos.


Stefanía y Bernardo con un amigo.


Dos imágenes de Stefanía y la otra acompañada de Bernardo.


En las imágenes compartidas a través de las redes sociales se pudo observar que los novios recibieron el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos. Además, el encargado de poner el toque musical fue el también venezolano; Víctor Drija.


La bellísima Stefanía mostrando el buquet de novia de flores naturales.


Dos hermosas fotografías de Stefanía. Una sola y la otra con Bernardo.


En la fotografía Stefanía tiene primer vestido escogido para su matrimonio, pero luego lo cambió por uno del diseñador y amigo Dourlas Tapia.


En la fotografía Stefanía tiene primer vestido escogido para su matrimonio, pero luego lo cambió por uno del diseñador y amigo Douglas Tapia.


El segundo vestido que le diseñó Douglas Tapia y el que usó Stefanía en su matrimonio.



Fotografía que reseñó la revista ‘Hola’. Stefanía con el primer vestido de novia, luego lució otro.


Los esposos Stefanía y Bernardo con sus amigos.


A la izquierda los papás de Stefanía y a la derecha los de Bernardo.


Stefanía y Bernardo disfrutando la hora loca.


Los recién casados bailaron con la música del cantante venezolano Victor Drija.


Los recién casados bailaron con la música del cantante venezolano Victor Drija.


Copas de novios para brindis alusivas y colocadas por la autora del blog para embellecer la reseña en nuestro blog.


Lujoso salón decorado para la celebración de un matrimonio, este salón es alusivo ya que no sabemos donde se celebró la fiesta. Este lo coloqué para completar la reseña.


Hermosa torta de matrimonio alusiva ya que los novios no mostraron fotografías de su torta de matrimonio  en las redes sociales, esta es extraída de Internet para resaltar esta reseña.



¡Felicidades!


Entrevista realizada a Stefanía Fernández Miss Universo.

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, compartió las fotografías de su mágica boda con el empresario venezolano Bernardo Asuaje, en la ciudad amurallada de Cartagena, una de las tres perlas del Caribe. La celebración, que ocupó todo un fin de semana, incluyó despedidas con amigos, un cóctel de bienvenida y una magna recepción que acogió a 240 invitados de diversas latitudes del mundo. La novia lució tres vestidos, dos diseños del reconocido Douglas Tapia y un tercero de Inés di Santo. Horas después del matrimonio conversamos con Stefanía para conocer todos los detalles de la boda. —¿Cuál fue el momento más emocionante que recuerdas? —Cuando estaba llegando al altar vi a mi papá llorando y yo también me puse a llorar, la gente estaba muy emocionada. Ese momento fue muy muy bonito. —¿Por qué escogiste Cartagena? —Realmente mi primera opción siempre fue Venezuela, pero analizamos los pros y las contras. Teníamos muchos invitados que vendrían de Estados Unidos y para entrar a Venezuela con pasaporte americano tienes que tener una visa, lo cual ya era muy complicado. Además, por la lamentable la situación en Venezuela, por todo lo que está pasando, nos dio un poco de miedo realizarlo allá, no lo creímos prudente. Nos pareció muy injusto hacer una celebración.

Cuando estaba llegando al altar vi a mi papá llorando fue un momento muy especial, todos los invitados estaban muy emocionados.

Bernardo y yo trabajamos en equipo, yo ahora estoy muy concentrada en mi blog, donde escribo para las mujeres con el objetivo de promover el empoderamiento femenino»en el país hay tanta gente sufriendo Hace unos meses celebré mi cumpleaños en Cartagena y la ciudad me encantó, es muy colorida y la gente es muy amable, muy similar a la de nuestro país y así fue como decidimos que lo íbamos a hacer en Cartagena. —¿Tu esposo es colombiano? —No, es venezolano, pero lleva cinco años viviendo en Colombia. —Hablando un poco de tu noviazgo, ¿Cuánto tiempo tenían de ser novios? —Hace poco cumplimos un año de habernos conocido. En junio comenzamos la relación más formal, que fue corta pero intensa y a la distancia, porque yo vivía entre Panamá y Miami y él estaba radicado en Colombia. Sufríamos muchísimo cada vez que nos despedíamos, teníamos dos fines de semana sin vernos y no aguantábamos la tristeza, fue una relación muy intensa y muy bonita. Bernardo es una persona muy familiar, cuando se formalizó la relación él fue hasta mi ciudad a hablar con mis papás, con mis sobrinos y hermanos, desde el inicio estuvo muy comprometido con mi familia y es una de las cosas que más me gustó de él. —¿Cuándo te pidió matrimonio?
—En octubre. Fue muy gracioso porque intentó durante tres noches pedirme la mano, pero se ponía muy nervioso. La primera vez salimos a cenar, nos tomamos unos vinitos porque él quería que yo estuviese relajada para hacerme la pedida de mano.

Pero ese día no se le dio porque llegaron muchos amigos a la cena y no encontró el momento oportuno. Al día siguiente fue Halloween y tampoco encontró la oportunidad, estaba súper nervioso. Ya el lunes amanecí con un caminito que decía “Casémonos”, con un brunch súper lindo con champaña que él preparó y, me gustó, fue espectacular, la verdad es que me sorprendió. —¿Lo veías venir?

Ya lo habíamos hablado, pero como la relación tenía muy pocos meses debíamos tener cierto cuidado con nuestra familia, para que ellos entendieran el amor que nos teníamos, el respeto y el grado de nuestra comunicación. —¿Cómo dirías que es tu relación con él? —Súper, única y especial, hay mucha comunicación, mucho entendimiento. Ambos somos emprendedores, entonces él me da sus consejos y yo le doy los míos. Obviamente para mí no solo fue el compromiso y casarnos, sino también el mudarme a Colombia, fue todo un proceso pues debí cerrar la academia en Panamá. Fueron muchas etapas y él estuvo siempre a mi lado. Es una persona muy familiar y comprometida, no le gustan las discusiones, para todo busca una solución y es muy comprensivo. Tenemos una relación muy abierta, en la que todo fluye y es muy natural. —Volviendo al tema de la boda, ¿cómo fue la logística de la planeación? —En diciembre del año pasado comencé a trabajar la wedding planner que se encargó de todo. A partir de ahí empecé a viajar más seguido a Cartagena, pues estaba muy involucrada en mi boda y quería vivirla al 100%; elegí las flores, el menú y todos los detalles. —Tengo entendido que usaste tres vestidos… —Sí, ese fue el proceso más difícil. En diciembre escogí uno de los vestidos en Miami, en la boutique Parisian. Bernardo es judío y yo soy católica, por lo que nuestra boda fue una ceremonia civil, pero espiritual. No queríamos perder la magia de hacer absolutamente todo como lo queríamos hacer, pero respetando nuestras religiones. Como iba a ser en Cartagena quise algo más fresco, tal vez más sencillo. El diseñador Douglas Tapia me escribió para decirme que quería vestirme en mi matrimonio y así fue como empezó la historia de mi segundo vestido, que fue mucho más de noche, más grande y muy pesado, porque estaba todo bordado. Ese vestido fue el que más me gustó, quizás hasta con el que soñé casarme. Los otros eran más para la ‘la hora loca’, para que estuviera más cómoda, tuve dos pruebas en Caracas.

Cuántos invitados llegaron a tu boda? —Bernardo es muy amiguero y yo también lo soy, entonces tuvimos 240 invitados que llegaron desde Canadá, Dinamarca, Venezuela, Panamá y México; gente muy amiga, que nos conoce a los dos. —¿Tuviste amigas de Miss Universo?

Sandra, Miss Ecuador, con la que somos comadres porque soy la madrina de su bebé. —¿Cómo viviste este importante capítulo en tu vida? —El día anterior dimos a nuestros invitados un cóctel de bienvenida en el hotel Bastión de Cartagena. Nosotros llegamos antes para organizar todo con la wedding planner y tuvimos inconvenientes con mi familia, que casi no llega debido a un contratiempo con los vuelos, por lo que tuvimos que solucionar eso. El jueves nuestros amigos más cercanos nos organizaron una fiesta en la playa. El sábado me desperté muy temprano, «Había mucha gente de la ciudad tomando fotos y aplaudiendo, todo fue muy alegre. Me incliné por una decoración bastante exótica» a las 4:00 a.m. porque estaba lloviendo a cántaros en Cartagena, cosa que nunca sucede. Me puse súper nerviosa porque mi ceremonia era al aire libre, aunque logré conciliar el sueño como a las 6:00 a.m. y me levanté a las 8:00 a.m. Luego llegó mi maquillador de toda la vida Elio Vásquez, junto con Douglas y el fotógrafo, además de todas las amigas que se iban a maquillar conmigo. Fuimos a un hotel muy cercano de donde iba a ser la ceremonia y la recepción, ahí se tomaron varias fotos. Un inconveniente con el que no contábamos fue que el vestido era muy grande y casi no entraba en el carro, pero lo logramos. Obviamente ese día hay mucho estrés pero fue muy emocionante, estaba feliz y fue muy sentimental, porque soy la menor de tres hermanos y mi papá, que estaba muy sensible por entregarme, se montó al carro y me dijo: “Tú eres el mayor tesoro que he tenido, estoy muy feliz y te deseo mucho amor y respeto en tu relación”. Había mucha gente de la ciudad tomando fotos y aplaudiendo, todo fue muy alegre. Me incliné por una decoración bastante exótica, natural y rustica, con muchas flores salvajes y orquídeas, en un ambiente bastante rústico pues se llevó a cabo en una casa colonial con un jardín interno muy bonito. —¿Qué destino eligieron para la Luna de Miel? —Nuestro cuñado nos regaló unos días en Los Roques, Venezuela y en Diciembre nos vamos a Maldivas, Tailandia y Japón. —Eres una mujer emprendedora, siempre llena de retos. ¿Qué viene ahora para ti? —Bernardo y yo trabajamos en equipo, él tiene su empresa inmobiliaria y yo ahora estoy muy concentrada en mi blog, donde escribo para las mujeres con el objetivo de promover el empoderamiento femenino y además hablo sobre temas de belleza y salud. En pocas semanas me entregan mi oficina y estoy muy emocionada. También estamos en la creación de un nuevo producto de mi línea. —¿Te vas a establecer en Colombia? —Sí, en Bogotá. Bernardo lleva.

"Vamos a disfrutar como pareja, pues ambos queremos viajar y pasar mucho tiempo juntos» «Yo voy a arrancar mi proyecto y cuando esté estabilizado nos abocaremos a tener un bebé".

Cinco años acá. Yo hace poco saqué mi tarjeta de residencia temporal, pero no pierdo las esperanzas de volver a Venezuela. —¿Cuándo vendrán los bebés? —Por el momento no están en mis planes. Bernardo quisiera tenerlos ya, pero será paso a paso y primero vamos a disfrutar como pareja, pues ambos queremos viajar y pasar mucho tiempo juntos. Yo voy a arrancar mi proyecto y cuando esté estabilizado nos abocaremos a tener un bebé.

Archipiélago de Los Roques en el Mar Caribe, Venezuela.

Los Roques está a 150 km al norte de Caracas, en Venezuela, en el famoso caribe venezuelano. Por ser un archipiélago, con más de 40 millas y 200 bancos de arena, es necesario que se pague una tasa de conservación para la visita. La isla principal, Gran Roque es dónde encontrarán posadas hermosas, de diferentes precios y estilos.


Vista panorámica del archipiélago Los Roques en Venezuela.

Hablar del archipiélago Los Roques, en Venezuela, es sinónimo de hermosos cayos de agua cristalina, arena coralina, exótica gastronomía, variada fauna

Entre sus atractivos turísticos, Los Roques se ha convertido en uno de los destinos Lunamieleros por excelencia del Caribe, las posadas y cafés ubicados en el Gran Roque ofrecen este servicio que incluyen, decoración de la habitación, paseo por los cayos cercanos como Madrisqui y Francisqui, hasta la organización de la ceremonia y el festejo para celebrar la boda en el archipiélago.

Stefanía y Bernardo pasaron su luna de miel en este paraíso Los Roques en Venezuela.


Bernando y Stefanía.

Dolores Señaris Calviño, autora de los blog (Sola en América) y de (Te amo Venezuela mi país) y de la  página de eventos (F.Publividas) y presidenta de La Fundación Vidas La Milagrosa)


Dolores Señaris Calviño.

Nota de la autora: Para mí es un gran honor reseñar el matrimonio de nuestra Stefanía Fernández Miss Universo 2009. Para los venezolanos, cuando ella ganó, fue algo muy hermoso ya que la que entregaba la corona era otra Miss Universo venezolana; nuestra Dayana Mendoza, o sea, estábamos volviendo a ganar el Miss Universo consecutivamente. El mundo quedó impactado cuando Stefanía salió desfilando con aquel hermoso vestido rojo ¡De una ganó el concurso! Por eso, como autora de este blog, le rindo homenaje a Stefanía y a su ya esposo Bernardo, dos venezolanos que enaltecen a su país. Muchas felicitaciones en su nueva vida de casados.

La reseña y todas las fotografías fueron extraídas de distintas redes sociales, dedicándome a investigar para poder hacer esta reseña - Dolores Señaris Calviño.

Contacto
¿Quiénes somos?

Somos Fundación I.J.M. La Milagrosa RIF: J-29780376-9, una fundación sin fines de lucro que apoya a las personas con cáncer de cabeza y cuello. La fundación fue registrada en Caracas, Edo. Miranda-Venezuela ante el Registro Municipal de Baruta en la Avenida Miguel Ángel de Bello Monte.

La fundación fue creada en homenaje a Isidro José Montoto Señaris, quién falleció en el año 2005 en Caracas, Venezuela por cáncer de laringe producido por el cigarrillo. Su presidenta, mi persona Dolores Señaris Calviño, decidió escribir un blog en Internet llamado (Sola en América) con una historia de fondo personal documentada con fotografías y debido al éxito de éste en todo el mundo, decidí complementarlo añadiendo lo hermoso que sucede en Venezuela, tales como tradiciones, historia y espectáculos, editando un capítulo mensual donde reseñamos todos los acontecimientos positivos del momento.

Este blog será una herencia para mis futuros nietos y será fuente de información para las futuras generaciones.

¿Qué le ofrecemos al cliente?

El blog ha alcanzado millones de entradas en Internet, por ese motivo he decidido abrir esta página para publicar sus eventos en los capítulos de nuestro blog (Sola en América) en donde reseñaremos con fotografías, vídeos y la información que nos suministren; bodas, primeras comuniones, bautizos o cualquier otro evento que el cliente decida por un costo muy razonable. Sus eventos publicados en nuestro blog serán vistos por muchos países que actualmente están siguiendo el blog. Adicionalmente editamos un vídeo con la reseña completa de su evento y lo enviamos para que el cliente lo tenga de recuerdo. También si lo desea, lo publicamos en Facebook, Twitter, Google y Youtube. Los ingresos serán un aporte para realizar labor social de nuestra fundación.

También hacemos reseñas de publicidad para las empresas que se quieran anunciar en nuestro blog. El costo de la reseña dependerá de en cuántos capítulos del blog se quieran anunciar. Cada capítulo tendrá un precio unitario, si se anuncia en los 12 capítulos del año tendrá un precio especial

¿Qué necesitamos?

Necesitamos que el cliente nos envíe por correo las fotografías e información que quieran que se anuncie del evento.

¿Cómo contactarnos?

Toda información será recibida solo a través de nuestro correo y la página de Facebook: