Primera comunión de Alexander Montoto Señaris.



Mi  persona Dolores Señaris Calviño con mis dos hijos Isidro José con 18 años y Alexander con 10 en Caracas en 1991.

El 27 de mayo de 1991 celebramos la primera comunión de Alexander Montoto Señaris, y sus compañero del Colegio El Placer.


Alexander José Montoto Señaris entrando en la Iglesia

Con sus compañeros del colegio El Placer, en la Iglesia La Anunciación del Señor del municipio El Hatillo en La Boyera, en Caracas 1991.


Iglesia de La Anunciación del Señor en La Boyera, municipio El Hatillo, estado Miranda - Venezuela

La iglesia La Anunciación del Señor se localiza en la urbanización La Boyera en la avenida 1 con calle 4, posee una capacidad para unas 300 personas. Esta congregación fue fundada por el Padre Policarpo Krautle y la iglesia fue inaugurada el 29 de abril de 1984 por el Emmo. Cardenal José Ali Lebrum. Han sido párrocos de esta iglesia el Padre Policarpo Krautle, Monseñor Luis Armando Tineo Rivera y el Padre Omar Yánez Córdobas.


Iglesia de La Anunciación del Señor en La Boyera, municipio El Hatillo, estado Miranda - Venezuela

La iglesia como tal es una edificación moderna la cual consta de una sola nave con techo a dos aguas y en el sector frontal izquierdo presenta una torre, además cuenta con un sótano donde están un salón donde se celebran reuniones con los vecinos en algunas celebraciones, y se encuentra el despacho parroquial y un jardín lateral.


Iglesia de La Anunciación del Señor en La Boyera, municipio El Hatillo, estado Miranda - Venezuela

Los niños entrando por el centro de la iglesia para ocupar sus lugares, para recibir su primera comunió


Alexander José Montoto Señaris entrando en la Iglesia con un compañero y allí su catequista Josefina junto a un grupo de padres.


 Alexander José Montoto Señaris con un compañero.


 Alexander José Montoto Señaris en la Iglesia.



Alexander José Montoto Señaris en la Iglesia.



Alexander Montoto Señaris junto con un compañero recibiendo la comunión del padre Monseñor Luis Armando Tineo Rivera,  párroco de la Iglesia en 1991. La Anunciación del Señor en La Boyera, Caracas.


Mi hijo Alexander con Josefina quien le dio la catequesis durante 6 meses en la Iglesia.


Grupo de niños que hicieron la primera comunión con Alexander.



Grupo de niños que hicieron la primera comunión con mi hijo Alexander.



Grupo de niños con sus madres, que hicieron la primera comunión.



Grupo de niños que hicieron la primera comunión con Alexander.



Grupo de niños que hicieron la primera comunión con Alexander.

C. Comercial los Geranios en la urbanización La Boyera municipio EL Hatillo.


C.Comercial Los Geranios.

La celebración se llevó a cabo en el restaurante el Toldito ubicado en el tercer piso del C.Comercial los Geranios en la urbanización La Boyera, muy cerca de la iglesia, la celebración se hizo entre 10 papas de los 10 niños todos amigos y compañeros del colegio.



Alexander José Montoto Señaris.



Mi persona Dolores Señaris Calviño.


Mis hijos Isidro José y Alexander José Montoto Señaris tocando guitarra y cantando.



Mis hijos Isidro José y Alexander José Montoto Señaris tocando guitarra y cantando.



Mis hijos Isidro José y Alexander José Montoto con Daniel Gomez Mistaje.



Mis hijos Isidro José y Alexander José Montoto Señaris.



Mi persona Dolores junto mi compadre César Gómez y su hijo Daniel, también Isidro José y Alexander José Montoto  Señaris.


Mi persona Dolores con mi hijo Alexander y Josefina la catequista que enseñó a Alexander en la iglesia.


Mi persona Dolores con mi hijo Alexander y Josefina la catequista que enseñó a Alexander en la iglesia.


 Mi persona Dolores Señaris Calviño, con sus hijos Isidro José y Alexander José Montoto Señaris.


Mi persona Dolores Señaris Calviño, con mis hijos Isidro José y una amiga  Carola, y Alexander José Montoto Señaris.


Mi persona Dolores Señaris Calviño, con su hijo Alexander Montoto Señaris.


Alexander con sus padrinos Emira Mistage y Cesar Gómez.


Alexander con una amiguita.


Alexander con parte de sus amigos.


Grupo de las mamás de los niños que hicieron la comunión.


Parte de los papás de los 10 niños que celebraron juntos la primera comunión.

Estas son las fotografías de tan hermosa reunión, algo tan importante en mi vida como lo fue la primera comunión de mi querido Alexander.

Alexander José, en una visita en la iglesia a la Virgen La Coromoto patrona de Venezuela


Alexander en una visita a la Virgen La Coromoto en la Iglesia La Anunciación en la Boyera.


Alexander en una visita a la Virgen La Coromoto en la Iglesia La Anunciación en la Boyera.

Dolores Señaris Calviño, autora de los blog (Sola en América) y de (Te amo Venezuela mi país) y de la  página de eventos (F.Publividas)


Dolores Señaris Calviño con 41 años y mamá de Isidro José  con 18 años y Alexander con 10 años 1991 en Caracas.

Para mí como autora de esta página y como mama de Alexander realizar esta reseña de la primera comunión de mi hijo Alexander fue otro logro más,  y que le pudiese celebrar junto con sus compañeros de su colegio fue muy hermoso, ver a mis dos hijos juntos y ver el gran cariño que se tienen los dos es maravilloso, solo había algo que faltaba y era que su papa a pesar de haber sido invitado no asistiera pues ellos aunque no lo manifestaran les hacía falta la presencia de su padre, sobre todo a Isidro José que era el que más había compartido con su padre, por ese motivo mi responsabilidad con ellos es mayor pues debo hacer a veces de mama y otra de papa, es lo que me toco hacer en la vida, y por mis hijos aria lo que sea para verlos felices pues los amo por encima de todo. Dolores Señaris Calviño.

Nota: Toda la información y fotografías que le compartimos a través de esta página fueron extraídas de varias redes sociales.

Contacto

¿Quiénes somos?

Somos Fundación I.J.M. La Milagrosa RIF: J-29780376-9, una fundación sin fines de lucro que apoya a las personas con cáncer de cabeza y cuello. La fundación fue registrada en Caracas, Edo. Miranda-Venezuela ante el Registro Municipal de Baruta en la Avenida Miguel Ángel de Bello Monte.

La fundación fue creada en homenaje a Isidro José Montoto Señaris, quién falleció en el año 2005 en Caracas, Venezuela por cáncer de laringe producido por el cigarrillo. Su presidenta, mi persona Dolores Señaris Calviño, decidió escribir un blog en internet llamado Sola en América con una historia de fondo personal documentada con fotografías y debido al éxito de éste en todo el mundo, decidí complementarlo añadiendo lo hermoso que sucede en Venezuela, tales como tradiciones, historia y espectáculos, editando un capítulo mensual donde reseñamos todos los acontecimientos positivos del momento.

Este blog será una herencia para mis futuros nietos y será fuente de información para las futuras generaciones.

¿Qué le ofrecemos al cliente?

El blog ha alcanzado millones de entradas en internet, por ese motivo he decidido abrir esta página para publicar sus eventos en los capítulos de nuestro blog Sola en América en donde reseñaremos con fotografías, videos y la información que nos suministren; bodas, primeras comuniones, bautizos o cualquier otro evento que el cliente decida por un costo muy razonable. Sus eventos publicados en nuestro blog serán vistos por 25 países que actualmente están siguiendo el blog. Adicionalmente editamos un video con la reseña completa de su evento y lo enviamos para que el cliente lo tenga de recuerdo. También si lo desea, lo publicamos en Facebook, Twitter, Google y Youtube. Los ingresos serán un aporte para realizar labor social de nuestra fundación.

También hacemos reseñas de publicidad para las empresas que se quieran anunciar en nuestro blog. El costo de la reseña dependerá de en cuantos capítulos del blog se quieran anunciar. Cada capítulo tendrá un precio unitario, si se anuncia en los 12 capítulos del año tendrá un precio especial.

¿Qué necesitamos?

Necesitamos que el cliente nos envíe por correo las fotografías e información que quieran que se anuncie del evento.

¿Cómo contactarnos?

Nota: Para saber más de todo lo que realizamos en Internet, aquí tienen los links de cada una de las páginas, solo haz clic en cada una de ellas y aparecerá la información. Se reservan los derechos de autor. Gracias por seguirnos.

Toda información será recibida solo a través de nuestro correo y la página de Facebook: