Cumpleaños de Belén Abreu en Madeira Portugal el 28 de abril 2018.



Belén en Madeira Portugal.
Celebración del cumpleaños de Belén Abreu. El 28 de abril del 2018 en Madeira Portugal.

Características de Tauro Mujer.

Cómo es La mujer Tauro. La nacida bajo el signo del toro es una de las mujeres más fieles y entregadas del zodiaco. ... De hecho, el gran problema de las mujeres del signo de Tauro es que se toman la vida muy en serio y ponen el honor y el cumplimiento de sus obligaciones por delante de todo.

¿Cómo es el signo de Tauro en el amor?

Tauro es uno de los signos más fuertes y perseverantes del horóscopo, una característica que queda en evidencia cuando las personas de este signo del zodiaco intentan conquistar a alguien. Pacientes, reservados y fieles, suelen ser personas de relaciones duraderas que lo dan todo cuando quieren a su pareja.


Feliz cumpleaños Belén muchas bendiciones.


Con estas flores te deseo feliz cumpleaños Belén.


Belén en Madeira Portugal.


Belén en Madeira Portugal.


Belén en Madeira Portugal.



Belén en Madeira Portugal.

El 28 de abril 2018 día de tu cumpleaños Belén te deseo lo mejor, y mi regalo para ti es reseñarlo de nuevo en esta página donde en otra oportunidad te había reseñado otro cumpleaños, hoy de nuevo te felicito a está nueva y exitosa mujer que eres, emprendedora y decidida como buena tauro, feliz cumpleaños FELICITACIONES. Dolores Señaris Calviño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Celebración del cumpleaños de una hermosa dama, Belén Abreu. El 28 de abril del 2016 en el restaurante Rey David Delicatesses en Caracas.



Belen Abreu.


Belén Abreu.

Mensaje de  Belén: "Quiero mandar un beso grande a toda mi familia y amigos que se tomaron un tiempito para enviarme un mensaje de felicitaciones, me siento agradecida por  tanto cariño, si Dios no me premió en mi vida con el regalo de ser madre , me premió con gente maravillosa como ustedes, mis padres, mi amado esposo, mi hermano querido, mis sobrinos, mis ahijados, mi familia repartida por el mundo y mis amigos, ¿Que más le puedo pedir a Dios? Todo lo contrario, solo agradezco por tantos cariños y amor que la vida me regala. Gracias, mil gracias, los quiero - Belén".


Belén Abreu.

Mensaje para Belén de su mamá Filomena de Abreu, y su padre.


El día 28 de abril recibí hace unos años el regalo más lindo que Dios me dio desde el cielo y fue una linda princesita, la flor más linda de mi jardín, la flor que más amo en este mundo, orgullosa de ti mi niña hermosa, por ser quién eres, un ser muy alegre, siempre tienes una sonrisa para animar a los demás, gracias por esa luz que siempre ilumina mi vida. Un día como hoy fui la mujer más feliz cuando abrí mis ojos y vi tu hermosa carita, lo primero que agradecí a Dios fue tenerte en mis brazos mi linda niña hermosa. Hoy eres toda una princesa de quién estoy muy orgullosa, te deseo un feliz cumpleaños lleno de mucha salud, paz, amor, fe y que cumplas 80 más. Que pases un día muy feliz al lado de tus seres amados. Hija de mi corazón, te amo y siempre te amaré hasta el infinito ¡Te quiero muchooooo! Felicidades mi princesa.

Mensaje de Andrea Daniela Teixeira Chaparro para Belén.


En la fotografía Belén y Andrea Daniela Teixeira Chaparro.

"El 28 de abril está de cumpleaños una mujer maravillosa, especial, llena de bondad y con un corazón enorme que no le cabe en el pecho: ¡TÚ! Belén.

Por eso quiero aprovechar estas líneas para agradecerte que estés en nuestras vidas, que hayas traído tanta alegría y felicidad y que nos hayas unido como familia. Se que no fue fácil, pero cada año que pasa lo haces mejor.

Personas como tú hay pocas ¡Me siento muy feliz de que mi padre te haya encontrado! Gracias por ser mi confidente, por hacerme tan feliz y por tanta alegría. Eres una madrastra fenomenal, ¡Estoy orgullosa de ti!

Por eso hoy quiero brindar por ti... ¡Por este año que sumas! Gracias por comportarte como una madre, por darnos siempre lo mejor de ti y hacer que amarte sea tan fácil. Feliz cumpleaños a mi segunda madre, hermana y amiga! TE AMOOO - Andrea Teixeira".

Respuesta de Belén Abreu: Belén Abreu quedó sin palabras y con los ojos llenos de lágrimas de alegría al ver este mensaje. Mi niña amada, mi princesa, tú eres parte de mi vida, gracias doy yo a Dios por tenerte a mi lado, que Dios te bendiga siempre Andrea, para tenerte junto a mí por muchos años. Te amo Andrea Daniela Teixeira.

La hermosa torta de cumpleaños con la fotografía de Belén y Aneclet en el año 2016.


Torta de aniversario.

Mensaje para Belén de Aneclet Teixeira D' Freitas: El 28 de abril cumplió años Belén y nuestro personal de administración la sorprendió con esta bellísima y rica torta elaborada por Pastisserie del Rey David Delicatesses. La fotografía en la torta es elaborada en papel de azúcar comestible y le añadieron la fotografía de Critiano Ronaldo por quien sentimos gran admiración, ¡Felicitaciones amor, por un año más!

El personal administrativo del restaurante el Rey David Delicateses, en Los Palos Grandes en Caracas sorprendió a Belén celebrándole su cumpleaños en su oficina en dicho lugar.


Belén escribió: “Así recibí el 28 de abril del 2016 la sorpresa de cumpleaños en la oficina de Rey David Delicatesses. La pasé lindo. Gracias chicas por ser tan especiales, aunque me faltó la presencia de mi amado esposo Aneclet Teixeira D' Freitas, estuvo todo el tiempo en mi corazón”.


La bella de Belén rodeada de flores.


La hermosa torta que le obsequiaron a Belén.


Belén mostrando la torta.


Belén en la oficina del Rey David acompañada del personal de administración.


Belén mostrando la hermosa decoración.


Belén con su mamá Filomena de Abreu.


Belén con una de las chicas de la oficina.


Belén frente a la mesa decorada.


Belén con el personal de administración del Rey David.


Todo el personal y Belén celebrando la hora loca.


Belén con las dos chicas.


Belén con las dos chicas.


Belén con su hermano.


Belén con sus Padres.


Belén con una amiga.


Todos disfrutando de la hora loca.


Belén con las chicas de la oficina.

Desde este blog y con esta reseña del cumpleaños de Belén le enviamos muchas felicitaciones y bendiciones en el día de su cumpleaños 28 de abril del 2016 en Caracas.

Todas las fotografías e información fueron extraídas de las redes sociales, espero que dicha reseña le guste ya que es un pequeño homenaje de agradecimiento por su colaboración con nuestra Fundación. Felicitaciones Belén de parte de la autora del blog y presidenta de la Fundación Dolores Señaris Calviño.

Dolores Señaris Calviño, autora del blog Sola en América y de esta pagina F. Publividas.


Dolores Señaris Calviño.
Nota:
Les recuerdo a los lectores que mis trabajos en Internet, como mi blog (Sola en América) y esta pagina (F. Publividas) donde reseño eventos especiales, son una herencia que les dejaré a mis nietos futuros para que conozcan sus raíces y sepan quien era su abuela, y a la vez conozcan los acontecimientos que sucedieron en Venezuela y el mundo en distintas épocas.

Esto fue reseñado en el CAPITULO 69 del blog Sola en América.

Contacto
¿Quiénes somos?

Somos Fundación I.J.M. La Milagrosa RIF: J-29780376-9, una fundación sin fines de lucro que apoya a las personas con cáncer de cabeza y cuello. La fundación fue registrada en Caracas, Edo. Miranda-Venezuela ante el Registro Municipal de Baruta en la Avenida Miguel Ángel de Bello Monte.

La fundación fue creada en homenaje a Isidro José Montoto Señaris, quién falleció en el año 2005 en Caracas, Venezuela por cáncer de laringe producido por el cigarrillo. Su presidenta, mi persona Dolores Señaris Calviño, decidió escribir un blog en Internet llamado (Sola en América) con una historia de fondo personal documentada con fotografías y debido al éxito de éste en todo el mundo, decidí complementarlo añadiendo lo hermoso que sucede en Venezuela, tales como tradiciones, historia y espectáculos, editando un capítulo mensual donde reseñamos todos los acontecimientos positivos del momento.

Este blog será una herencia para mis futuros nietos y será fuente de información para las futuras generaciones.

¿Qué le ofrecemos al cliente?

El blog ha alcanzado millones de entradas en Internet, por ese motivo he decidido abrir esta página para publicar sus eventos en los capítulos de nuestro blog (Sola en América) en donde reseñaremos con fotografías, vídeos y la información que nos suministren; bodas, primeras comuniones, bautizos o cualquier otro evento que el cliente decida por un costo muy razonable. Sus eventos publicados en nuestro blog serán vistos por muchos países que actualmente están siguiendo el blog. Adicionalmente editamos un vídeo con la reseña completa de su evento y lo enviamos para que el cliente lo tenga de recuerdo. También si lo desea, lo publicamos en Facebook, Twitter, Google y Youtube. Los ingresos serán un aporte para realizar labor social de nuestra fundación.

También hacemos reseñas de publicidad para las empresas que se quieran anunciar en nuestro blog. El costo de la reseña dependerá de en cuántos capítulos del blog se quieran anunciar. Cada capítulo tendrá un precio unitario, si se anuncia en los 12 capítulos del año tendrá un precio especial

¿Qué necesitamos?

Necesitamos que el cliente nos envíe por correo las fotografías e información que quieran que se anuncie del evento.

¿Cómo contactarnos?

Toda información será recibida solo a través de nuestro correo y la página de Facebook:

Nota: Para saber más de todo lo que realizamos en Internet, aquí tienen los links de cada una de las páginas, solo haz clic en cada una de ellas y aparecerá la información. Se reservan los derechos de autor. Gracias por seguirnos.

fundacionvidaslamilagrosa@hotmail.com

Teléfono de la Fundación +058 212 944 4339