Cumpleaños de Dolores Señaris Calviño, 2016.




Celebración en febrero del 2016, cumpleaños de la autora de este blog Dolores Señaris Calviño, en el Restaurante Rey David en Caracas.

Celebración de  mi cumpleaños número 66 con una hermosa merienda en uno de los mas bellos salones del Rey David en Los Palos Grandes en Caracas.


Dolores Señaris Calviño.

Restaurante y Delicatesses Rey David, en Caracas Venezuela.


Esta imagen es de la entrada de la sede de Los Palos grandes, adelante la cafetería y después de la puerta la bellisima pastelería.


Al pasar la puerta te consignes con esta fabulosa pastelería donde hay gran variedad de tortas.


Cuando llegué al salón de los espejos en la planta alta fui sorprendida por un hermoso salón con una mesa para 21 personas bellamente decorada con todo lo necesario para disfrutar de la merienda, los platos en cada puesto decorados con una flor de colores elaborada en gelatina para comérsela con las pastas secas servidas en varias bandejas, los detalles de los platos me encantaron, aquí les muestro lo hermoso elegante de esta idea.


Dolores Señaris Calviño mostrando uno de los platos.


Hermoso.


Hermoso.


La mesa servida y invitados muy alegres.


La mesa servida y invitados muy alegres.


La torta de chocolate con mi nombre y dos hermosas velitas elaboradas en la pastelería indicando el número 66. Hermoso detalle, la torta estaba deliciosa.


Los exquisitos cafés capuchino tipo italiano con crema de chantilli, observen el sello del Rey David en la taza, bello detalle.


Delicioso. La taza con el sello del Rey David.



Delicioso. La taza con el sello del Rey David.


Los capuchinos servidos.


Riquísimos dulces tipo barquilla de crema pastelera y de chocolate.


Mis amigos Victor Guerrero, una amiga y mi persona Loly.


Mi persona Dolores, con José Pio Montilva, mi amigo Victor Guerrero cantando las mañanitas acompañado de su guitarra, una amiga y Celina Dias.


Bárbara Luks y mi persona.


Bárbara Luks y mi persona.


Cantando las mañanitas.


Cantando cumpleaños mi nuera Zhandra, su mamá Oly, Bárbara y mi persona Dolores.


Dolores Señaris Calviño frente a su torta de cumpleaños.



Mi nuera Zhandra, su mamá Oly Bárbara, mi persona Dolores, Pio Montilva y su esposa, Celina Días y su hija Merci cantando el cumpleaños.


Dolores Señaris Calviño cantando el cumpleaños.


Bárbara, mi persona Dolores, Pio Montilva y su esposa, Celina Días y su hija Merci con Alejandro Blanco cantando el cumpleaños.


Oly, Bárbara, mi persona Dolores, Pio Montilva y su esposa, Celina Días y su hija Merci con Alejandro Blanco cantando el cumpleaños.


Dolores muy sonriente en el hermoso salón de Restaurante y Delicatesses Rey David de los Palos Grandes en Caracas el domingo 21 de febrero del 2016.


Dolores Señaris Calviño, lista para apagar las velitas de su torta de 66 años.


Dolores Señaris Calviño.


Dolores Señaris Calviño soplando las velas.


Dolores Señaris Calviño con el joven Alejandro Blanco, campeón nacional de voleibol de la selección del Estado Miranda.


Joséito Camacho quien nos atendió en el  Rey David, acompañado con el joven Alejandro Blanco campeón de voleibol de la selección nacional del Estado Miranda en Venezuela.


Uno de los jóvenes del Rey David con el joven Alejandro Blanco campeón de voleibol de la selección nacional del Estado Miranda.


Dolores Señaris Calviño con su amiga Celina Días de la casa del pueblo de Ocumare del Tuy de la Gobernación de Miranda y Alejandro Blanco con su novia Merci Barrios Días.


Dolores Señaris Calviño con su nuera Zhandra Bermudez y sus padres Armando y Oly.


Pio Montilva padre, su esposa Tibisay y su hijo José Pio.


Dolores Señaris Calviño, con el trascriptor de mi blog ( S0la en América)José Pio Montilva y su hermana María Paula.


Dolores Señaris Calviño con el trascriptor de su blog José Pio Montilva.


Dolores Señaris Calviño, con María Paula.


Dolores Señaris Calviño, con José Pio y su mamá Tibisay.


Celina Días, Alejandro Blanco, mi persona Dolores y Merci Barrios .


Dolores con Tibisay y su esposo Pio.


Dolores con Alejandro y Merci.


Dolores Señaris Calviño y Alejandro Blanco.


Dolores y la bella Merci Barrios.


Dolores y la bella Merci.


Celina, Alejandro y Dolores.


José Pio  Montilva y mi persona Dolores.


Mi persona Dolores Señaris Calviño con una de las chicas que nos atendió en el Restaurante vestida impecable de blanco. En la parte de atrás en la pared, decoración de un espejo con marco dorado bellísimo, por eso se llama el salón de los espejos.


Mi persona Dolores Señaris Calviño, En la parte de atrás en la pared, decoración de un espejo con marco dorado bellísimo, por eso se llama el salón de los espejos.


La autora de este blog con Joseito Camacho en el bodegón, quien me atendió como a una reina.


La autora del blog con Joseito Camacho y dos compañeros elegantemente vestidos de blanco.


La autora del blog con Joseito Camacho y un compañero.


Dolores Señaris Calviño visitando el bodegón de licores.


Dolores Señaris Calviño mostrando el gran surtido de vinos, champañas y licores.


La autora de este blog Dolores Señaris Calviño mostrando los deliciosos chocolates y bombones.



Dolores en la bombonería.


Dolores mostrando un queso importado.


Dolores mostrando el gran surtido.


Queridos lectores les voy a recomendar uno de los lugares más hermosos de Caracas para que lo visiten y celebren allí cualquier ocasión o evento tal como una exquisita merienda, un espectacular desayuno, un riquísimo almuerzo o una cena sencilla en uno de los hermosos salones del Restaurante y si de comprar delicatesses se trata, allí encontrará una gran variedad, las mejores marcas importadas y en el surtido bodegón encontrará los mejores quesos y jamones nacionales, pero cabe destacar que la mayoría de éstos son importados. El Rey David también tiene una surtida carnicería con cortes de primera y gran variedad en carnes, y si se habla de vinos y licores hay un gran depósito de estos nacionales e importados. La atención es de primera, todo el personal debidamente uniformado e impecables, muy amables. Allí uno siente que está en un país de Europa, sea en Londres o París por sus instalaciones tipo inglés, pero no, estás en Venezuela. Y ni se hable de la decoración navideña durante el mes de diciembre, es espectacular, sólo al llegar en la calle en el frente te consigues un hermoso carro decorativo lleno de regalos y una hermosa carroza como la de la Cenicienta donde te puedes tomar fotografías y postearlas por tus redes sociales para el recuerdo y tus amigos al verlas pensarán que estas en Europa.


Dolores Señaris Calviño, Autora del Blog "Sola en América" con este hermoso carro decorativo que espera en el mes de diciembre a los clientes en el Restaurante Rey David en Los Palos Grandes en Caracas Venezuela.


Queridos amigos cuando visite este hermoso lugar en Caracas y me monte en esta carroza me sentí como la cenicienta, y me di cuenta que no importa el tiempo los sueños se cumplen. Si quieres cumplir el tuyo visita el Restaurante y Delicatessen Rey David en los Palos Grandes en Caracas. @doloressenaris autora del blog @solaenamerica y de la página @publividas y presidenta de la fundacion @fvidaslamilagrosa @reydavid_delicatesses.


Sede del restaurante y Delicatesses el Rey David en Los Palos grandes en Caracas Venezuela.



El Rey David está en varios países con el mismo concepto, en Caracas-Venezuela tiene 4 sucursales, las fotografías que les comparto de mi merienda fueron tomadas en la sede de Los Palos Grandes y  las otras en la de Valle Arriba. Mi cumpleaños se celebró con una exquisita merienda con la cual mis invitados quedaron gratamente impresionados, pasamos un rato inolvidable, por medio de esta reseña quiero agradecer al Restaurante y Delicatesses Rey David, a toda su directiva y todo el personal que nos atendió con tanta amabilidad, por celebrar mi cumpleaños, por nuestro intercambio de publicidad, pero ustedes hicieron que me sintiera como una reina. Gracias de todo corazón y un agradecimiento especial a Joseito Camacho quien fue muy atento.

Platos decorados con gelatina comestible.


Con estos platos decorados con gelatina comestible decoraron nuestra mesa espectacular.

Nota: Este cumpleaños fue especialmente organizado en el Rey David por ser uno de los lugares más bellos y más seguro de Caracas. Yo tenía una lista de invitados especiales de los que he escrito y reseñado todos sus actos políticos y como me había puesto de acuerdo con amigos que trabajan en la Gobernación de Miranda los cuales vendrían a mi cumpleaños desde Ocumare del Tuy. Le extendí una invitación a nuestro Gobernador Henrique Capriles Radonski, a la Sr. Lilian Tintori de López y a su suegra Antonieta Mendoza para que se sintieran más seguras, también le extendí una invitación a Ramón Muchacho alcalde de Chacao junto a su esposa donde les explicaba el motivo de mi invitación, les envíe las direcciones mis páginas webs con las reseñas que había hecho de ellos, les expliqué que era seguro el lugar, que había escogido el restaurante Rey David porque se ubica en Chacao, que serían atendidos como ellos se merecían, que tan solo era una merienda donde compartiríamos más o menos dos horas, su asistencia a mi cumpleaños era para cumplir mi sueño de conocerlos personalmente y luego reseñar dicho acontecimiento en mi blog y en mi página de eventos especiales PubliVidas. Yo misma llevé las invitaciones, la de Ramón la llevé a su oficina, la Alcaldía de Chacao fue recibida y sellada por su asistente, la de Capriles se la entregué a las personas de la Gobernación de Miranda y sé que se la hicieron llegar, la de Tintori yo misma la llevé al comando de Voluntad Popular en el Centro Plaza de Chacao donde fue recibida y firmada para que se la entregaran. En cada una de las invitaciones les pedía me confirmaran para saber, pues la reservación en el Rey David era para 22 personas. Nunca me confirmaron, por eso el día Domingo 21, día de la merienda, les escribí por Twiter recordándole a cada uno pero tampoco recibí respuestas y todo estaba dispuesto en el Rey David para recibirlos, es más, una de las principales razones por las que me apoyó el Rey David con esta merienda fue por los invitados.

Copas tipo flauta con vino blanco bien frío.


Riquísimo el vino blanco que nos sirvieron para brindar y acompañar la torta exquisita.

Llegamos al Restaurante. Todo estaba preparado, el vino frío, mi amigo Victor Guerrero con su guitarra para cantar seis canciones mexicanas para homenajear a todos. Mis invitados llegaron puntuales, hasta los de Ocumare del Tuy que les queda tan lejos, Celina Días de la casa del pueblo de Ocumare del Tuy, su hija Merci Barrios Días con su novio el joven Alejandro Blanco campeón de la delegación de Miranda de voleibol a quien conocería personalmente ese día, pues solo nos conocíamos por las redes sociales. Esperamos para servir los ricos cafés capuchinos y los dulcitos, media hora para darles tiempo de que llegaran todos los invitados.Todos compartimos la exquisita merienda y luego picamos una riquísima torta y tomamos un rico vino blanco bien frío acompañados por la guitarra y la voz de mi querido amigo, casi hermano Victor Guerrero quien cantó 'Yo soy el rey',  'Las mañanitas', 'Malagueña', 'Que bellos ojos tienes' Mexico lindo, y por último 'Hay que noche tan preciosa'.y al final cumpleaños feliz.


Delicioso. Lo encontrará en el Rey David.

Dolores Señaris Calviño, autora del blog (Sola en américa) y de esta pagina F.Publividas.


Dolores Señaris Calviño, celebrando 66 años en el año 2016 en Caracas,

Mensaje de Rey David a mi persona.


Mensaje de Aneclet Teixeira propietario del Rey David a mi persona, por la reseña realizada.


Este fue el hermoso mensaje que me envió el Rey David Delicatesses por las redes sociales felicitándonos por nuestro reportaje en nuestro blog (Sola en América) y esta página F. Publividas.

Esto fue reseñado en el CAPITULO 68 del blog Sola en América.

Contacto
¿Quiénes somos?

Somos Fundación I.J.M. La Milagrosa RIF: J-29780376-9, una fundación sin fines de lucro que apoya a las personas con cáncer de cabeza y cuello. La fundación fue registrada en Caracas, Edo. Miranda-Venezuela ante el Registro Municipal de Baruta en la Avenida Miguel Ángel de Bello Monte.

La fundación fue creada en homenaje a Isidro José Montoto Señaris, quién falleció en el año 2005 en Caracas, Venezuela por cáncer de laringe producido por el cigarrillo. Su presidenta, mi persona Dolores Señaris Calviño, decidió escribir un blog en Internet llamado (Sola en América) con una historia de fondo personal documentada con fotografías y debido al éxito de éste en todo el mundo, decidí complementarlo añadiendo lo hermoso que sucede en Venezuela, tales como tradiciones, historia y espectáculos, editando un capítulo mensual donde reseñamos todos los acontecimientos positivos del momento.

Este blog será una herencia para mis futuros nietos y será fuente de información para las futuras generaciones.

¿Qué le ofrecemos al cliente?

El blog ha alcanzado millones de entradas en Internet, por ese motivo he decidido abrir esta página para publicar sus eventos en los capítulos de nuestro blog (Sola en América) en donde reseñaremos con fotografías, vídeos y la información que nos suministren; bodas, primeras comuniones, bautizos o cualquier otro evento que el cliente decida por un costo muy razonable. Sus eventos publicados en nuestro blog serán vistos por 25 países que actualmente están siguiendo el blog. Adicionalmente editamos un vídeo con la reseña completa de su evento y lo enviamos para que el cliente lo tenga de recuerdo. También si lo desea, lo publicamos en Facebook, Twitter, Google y Youtube. Los ingresos serán un aporte para realizar labor social de nuestra fundación.

También hacemos reseñas de publicidad para las empresas que se quieran anunciar en nuestro blog. El costo de la reseña dependerá de en cuántos capítulos del blog se quieran anunciar. Cada capítulo tendrá un precio unitario, si se anuncia en los 12 capítulos del año tendrá un precio especial
¿Qué necesitamos?

Necesitamos que el cliente nos envíe por correo las fotografías e información que quieran que se anuncie del evento.
¿Cómo contactarnos?

Toda información será recibida sólo a través de nuestro correo y la página de Facebook:
fundacionvidaslamilagrosa@hotmail.com

Nota: Para saber más de todo lo que realizamos en Internet, aquí tienen los links de cada una de las páginas, solo haz clic en cada una de ellas y aparecerá la información. Se reservan los derechos de autor. Gracias por seguirnos.


Teléfono de la Fundación 02129444339.