Matrimonio de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist


Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist.

Carlos Felipe de Suecia se une en matrimonio con Sofía Hellqvist durante una ceremonia en Estocolmo.

Otra historia de amor se transforma en realidad entre las familias reales. Carlos Felipe de Suecia, de 36 años, se unió en matrimonio con Sofía Hellqvist, de 30 años, en el Palacio Real de Estocolmo en una impactante celebración el Sábado 13 de Junio del 2015.


La exmodelo y exestrella de televisión, lució un chignon bajo, y se enfundó en un vestido de encaje en tres tonos de blanco, creado por la diseñadora sueca Ida Sjöstedt, el look se completó con un largo velo bordado, así como una tiara de diamantes y esmeraldas, un regalo del Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y la Reina Silvia de Suecia. Por su parte, Carlos Felipe de Suecia visitó un traje militar en azul oscuro.

La ceremonia en una capilla de Estocolmo contó con la presencia de la reina Máxima de Holanda, entre otras representantes de casas reales. La novia caminó hacia el altar con una canción de Enya.


Centenares de suecos celebraron el sábado en Estocolmo, bajo un cálido sol veraniego, la boda del príncipe Carlos Felipe de Suecia y la que fuera estrella de un reality show y modelo, Sofía Hellqvist.
La multitud estalló en vítores cuando el príncipe besó a la novia, antes de montar en un carruaje de caballos que recorrió el centro de la capital sueca, donde cientos de ciudadanos felicitaron a la pareja.
Durante la televisada ceremonia, celebrada en la capilla real, el príncipe tuvo que secarse alguna lágrima rebelde ante la visión de la novia recorriendo el pasillo hasta el altar con el dramático tema "Father in Heaven" de Enya como música nupcial.


Sofía y Carlos Felipe.

Sofia Hellqvist y Carlos Felipe de Suecia durante la ceremonia. La flamante princesa, de 30 años, lució un vestido de crepé de seda y encaje en tres tonos de blanco de la diseñadora sueca Ida Sjostedt, acabado en una cola de varios metros de largo. El capellán de la corte, Lars-Goran Lonnermark, que ofició el servicio, dio consejos a la pareja sobre la vida marital estableciendo paralelismos con la pasión del príncipe por el automovilismo de carreras. "Tu hogar debería ser un tipo distinto de parada en boxes... donde no estás siempre contando los minutos y segundos, sino donde puedes relajarte y estar juntos. Echa fuera todo el estrés e inspírate en la seguridad y el amor de estar el uno para el otro", dijo. "Ya habéis ganado el gran premio al daros el 'sí quiero'", añadió.


En 2005, Sofía se mudó a Nueva York donde estudió contabilidad y trabajó como profesora de yoga y camarera antes de volver a Suecia. "Puedo decir que he vivido mi vida al 100%", declaró en un documental sobre la familia real emitido en la televisión sueca.


Sofía Hellqvist y Carlos Felipe de Suecia se besan después de la ceremonia.


Durante la ceremonia, se tocó la canción de Fix You de Coldplay además de una versión sueca de la canción Umbrellade Rihanna. La pareja que se conoció en el 2009, recibió a más de 550 invitados entre los que se encontraban cinco reinas, el príncipe de Japón, así como familias reales de Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Grecia, Noruega, Alemania y Gran Bretaña.


Sofía y Carlos Felipe.

La tiara de diamantes y esmeraldas de Sofía Hellqvist.


Sofía Hellqvist y Carlos Felipe de Suecia saliendo de la ceremonia.


Sofía Hellqvist y Carlos Felipe de Suecia saliendo de la ceremonia.


Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist después de la ceremonia.

Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist saludando al público.


El día oficial, se preparó una cena por los mejores chefs en Suecia, posteriormente celebraron en una fiesta con el DJ sueco Avicii y el duo Icona Pop. Sofía, quien tuvo un pasado turbulento y problemas iniciales para ser aceptada en la Familia Real, ha recibido el título de Princesa Sofía de Suecia, Duquesa de Värmland. El príncipe es el tercero en la sucesión del trono, detrás de la Princesa Victoria de Suecia y su hija Princesa Estela de Suecia.



Carlos Felipe y Sofía.
Parte de los invitados:


Princesa Victoria de Suecia y su esposo Príncipe Daniel de Suecia.


La Princesa Magdalena de Suecia, su esposo Christopher O'Neill y su hija Princesa Leonor.


La Reina Máxima de los Países Bajos.


La Reina Máxima de los Países Bajos.


Príncipe Felipe de Dinamarca y la Princesa María de Dinamarca.


Príncipe Daniel de Suecia con la Princesa Estela de Suecia después de la ceremonia.


Los invitados saludando desde el balcón al pueblo.


La Reina Máxima de los Países Bajos.

La princesa Sofía, una morena de porte elegante, es conocida por su carácter accesible y su radiante sonrisa de dientes separados. Su nuevo marido, de 36 años, es el segundo hijo del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia. El también duque de Värmland es el tercero en la línea de sucesión al trono, por detrás de su hermana mayor la princesa Victoria y la hija de ésta, la princesa Estela.
Felipe y Sofía, pareja cercana y conocida por llevar un estilo de vida sano, quieren proyectar una imagen de realeza moderna y abierta, y se les puede ver a menudo haciendo ejercicio por la ciudad o pidiendo pizza para llevar en el barrio de moda de Estocolmo. La princesa creció en una familia de clase media junto a sus dos hermanas en una pequeña ciudad del centro de Suecia e inició una carrera como modelo, aunque saltó a la fama en 2005 después de participar en el reality show "Paradise Hotel".

El romántico y divertido festejo de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist.


El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía junto a los invitados saludando desde el balcón.

Luego de la ceremonia religiosa y el paseo en carroza por Estocolmo, y acompañados de sus respectivos padres y familiares, los esposos salieron al balcón del palacio real sueco para saludar a quienes estaban ahí reunidos para desearles mucha felicidad.


Luego, los novios e invitados se trasladaron a uno de los salones del palacio para disfrutar del banquete nupcial. El lugar estuvo adornado con cientos de hermosas rosas que daban un ambiente romántico y primaveral.


El rey Carlos XVI Gustavo de Suecia pronunció un breve discurso en honor a los nuevos esposo.


Erik Hellqvist, padre de Sofía, también dedicó unas emotivas palabras.


Los novios eligieron como su primer baile de esposos el vals de Sofía, escrito por Pelle Arhio e interpretado por Per Bredhammar. La melodía fue escrita para otra Sofía que se casaba cuando Pelle escribía su disco. Para que todo saliera perfecto, la pareja estuvo ensayando con un profesor de baile.


Carlos Felipe y Sofía mantuvieron una perfecta sincronía en la pista de baile. Además, para la fiesta, eligieron al famoso Dj Avicii para animar la noche.



El menú fue elaborado pensando en la princesa Sofía, en el que los ingredientes fueron elegidos y los platos bautizados en su honor. La cena consistió en espárragos blancos Princesa Sofía, cocinados en jugo de flor de sauco con huevas de Älvdalen (una pequeña localidad en la que la novia pasó su infancia) y emulsión de cebollino. Siguieron cigalas cocinadas a fuego lento con cilantro y vieiras aliñadas con yuzu, acompañados de guisantes partidos. El plato fuerte fue perca del lago sueco Hjälmaren, con una parrillada de verduras de primavera caramelizadas con crème fraîche y mantequilla ahumada. Para postre, unas tartaletas de melocotón y frambuesa con sorbete de chocolate blanco, champagne y melocotón. Todo se marinó con dos tipos de champagne, vinos de las regiones francesas de Alsacia y Sauternes y un Pinot Noir, de la región vinícola sudafricana de Elgin, ya que la novia está muy comprometida con las causas sociales en África.


La tarta nupcial estuvo compuesta por 12 pasteles decorados con arreglos florales, a juego con la decoración general de la boda. Los novios partieron juntos la primera rebanada con una espada, la cual probaron y aseguraron que estaba deliciosa. ¿Los regalos? La modesta pareja pidió a los invitados hacer un donativo para la Fundación de Sofía.


¡Felicitaciones para los nuevos esposos!

Dolores Señaris Calviño, autora de los blog (Sola en América) y de (Te amo Venezuela mi país) y de la  página de eventos (F.Publividas)


Dolores Señaris Calviño en la fotografía con 65 años en Caracas.

Nota: Como autora del  blog (Sola en América) y esta página (Publividas) realicé esta reseña de Carlos Felipe y Sofía, buscando la información y las hermosas fotografías en distintas páginas de Internet y con mucho esmero ordené cada fotografía con la información correcta. Fue un trabajo realizado por mi persona con mucho agrado, ya que para mi es un honor realizar este trabajo de la La princesa Sofía y Carlos Felipe el segundo hijo del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia,  por ello su boda no podía faltar en mi página de eventos especiales, donde reseño distintos acontecimientos en Venezuela y el mundo. Para mí es un gran honor realizar esta reseña y les envío  mis felicitaciones por tan hermosa boda. Mis bendiciones para ellos por toda la vida. Desde Caracas Venezuela; Dolores Señaris Calviño.
Nota: Toda la información y fotografías que le compartimos a través de esta página fueron extraídas de varias redes sociales.

¿Contacto?

¿Quiénes somos?

Somos Fundación I.J.M. La Milagrosa RIF: J-29780376-9, una fundación sin fines de lucro que apoya a las personas con cáncer de cabeza y cuello. La fundación fue registrada en Caracas, Edo. Miranda-Venezuela ante el Registro Municipal de Baruta en la Avenida Miguel Ángel de Bello Monte.
La fundación fue creada en homenaje a Isidro José Montoto Señaris, quién falleció en el año 2005 en Caracas, Venezuela por cáncer de laringe producido por el cigarrillo. Su presidenta, mi persona Dolores Señaris Calviño, decidió escribir un blog en Internet llamado (Sola en América) con una historia de fondo personal documentada con fotografías y debido al éxito de éste en todo el mundo, decidí complementarlo añadiendo lo hermoso que sucede en Venezuela, tales como tradiciones, historia y espectáculos, editando un capítulo mensual donde reseñamos todos los acontecimientos positivos del momento.
Este blog será una herencia para mis futuros nietos y será fuente de información para las futuras generaciones.

¿Qué le ofrecemos al cliente?

El blog ha alcanzado millones de entradas en Internet, por ese motivo he decidido abrir esta página para publicar sus eventos en los capítulos de nuestro blog (Sola en América) en donde reseñaremos con fotografías, vídeos y la información que nos suministren; bodas, primeras comuniones, bautizos o cualquier otro evento que el cliente decida por un costo muy razonable. Sus eventos publicados en nuestro blog serán vistos por muchos países que actualmente están siguiendo el blog. Adicionalmente editamos un vídeo con la reseña completa de su evento y lo enviamos para que el cliente lo tenga de recuerdo. También si lo desea, lo publicamos en Facebook, Twitter, Google y Youtube. Los ingresos serán un aporte para realizar labor social de nuestra fundación.
También hacemos reseñas de publicidad para las empresas que se quieran anunciar en nuestro blog. El costo de la reseña dependerá de en cuántos capítulos del blog se quieran anunciar. Cada capítulo tendrá un precio unitario, si se anuncia en los 12 capítulos del año tendrá un precio especial

¿Qué necesitamos?

Necesitamos que el cliente nos envíe por correo las fotografías e información que quieran que se anuncie del evento.

¿Cómo contactarnos

Nota: Para saber más de todo lo que realizamos en Internet, aquí tienen los links de cada una de las páginas, solo haz clic en cada una de ellas y aparecerá la información. Se reservan los derechos de autor. Gracias por seguirnos.

Toda información será recibida sólo a través de nuestro correo y la página de Facebok:
fundacionvidaslamilagrosa@hotmail.com
https://www.facebook.com/fvidas.lamilagrosa
Teléfono de la Fundación +058 212 944 4339
Facebook

http://solaenamerica.blogspot.com/2012/10/caracas-18-10-2012-primer-capitulo_18.html

http://teamovenezuelamipais.blogspot.com/2018/05/introduccion-la-pagina-te-amo-venezuela.html