Matrimonio de José Gregorio Gontan Calvo con Lilibeth Macías Fernandez



José Gregorio y Lilibeth Macias.

Despedida de solteros de José Gregorio Gontan Calvo y Lilibeth Macias Fernandez.


 Mi primo José Gregorio Gontan Calvo, en el día de su despedida de soltero realizada en Galicia en la ciudad de Vigo España, junto a su futura esposa Lilibeth Macías Fernández.

La boda religiosa de José Gregorio Gontan Calvo y Lilibeth Macías Fernández realizada el sábado 12 Abril del 2015 en la ciudad de Vigo en Galicia, España. 


Lilibeth Macías Fernández y José Gregorio Gontan Calvo . Les envió por medio de esta página que es mi regalo para ustedes,  deseándoles muchas bendiciones y felicidades.


Lilibeth antes de salir para la iglesia.


Lilibeth y sus amigas.


Lilibeth antes de salir para la iglesia.


Lilibeth saliendo.


Lilibeth llegando a la iglesia con el padrino.


Lilibeth llegando a la iglesia con el padrino.


Lilibeth y José Gregorio.


Lilibeth llegando a la iglesia acompañada del padrino.


Los pajecitos entrando a la iglesia.


Lilibeth y José Gregorio en el altar.


Mi primo José Gontan Calviño y su esposa Fina Calvo, junto a los novios José Gregorio y Lilibeth.


Izquierda Manuel Valladares con su esposa, Fina Gontan Calvo, José Gontan Calviño, Lilibeth, José Gregorio, Fina Calvo y Cristian Valladares Gontan. Esta es la hermosa familia que crearon en Venezuela mis primos José y Fina, que después de esta ceremonia la familia estará dividida entre Venezuela y España, bendiciones para todos ellos.

Vista al mar del Hotel Restaurante Pazo los Escudos en Vigo Galicia donde se celebró la reunión.


Vista al mar del Hotel Restaurante Pazo los Escudos donde se celebró la reunión.


Vista interna del Restaurante Pazo los Escudos en Vigo.


José Gregorio en la terraza del restaurante.


Fotografía de José Gregorio y Lilibeth tomada en la escalera del hotel.


La mamá y el papá de Lili; Victoria Fernández, una amiga, el padrino de la boda, mi prima Fina y mi primo José con los novios Lili y José Gregorio en la celebración.


Lilibeth y José Gregorio compartieron un pedacito de su torta para cantarle cumpleaños a nuestra prima Chelo Gontan que cumplía años ese día, ¡Un bello gesto y felicidades también para Chelo!


Nuestra prima Chelo Gontan le cantaron su cumpleaños en la boda de José Gregorio y Lilibeth.


Salón del Hotel Restaurante Pazo los Escudos donde se celebró la reunión.


Torta de bodas extraída de las redes sociales para completar la reseña.

José Gregorio es hijo del primo hermano de mi mamá José Gontan Calviño y de Fina Calvo, José Gregorio nació en Caracas donde conoció a Lilibeth; una chica encantadora con la cual tuvo un noviazgo por más de 6 años. Debido a la situación difícil que está viviendo Venezuela, ambos jóvenes con el apoyo de sus familiares, decidieron emigrar a España y casarse en la ciudad de Vigo donde luego de su boda empezarán una nueva vida en un país que, aunque es el natal de sus padres, es nuevo para ellos. La boda se realizó en la iglesia Santa Eulalia de Al abre en Vigo y su celebración en un bellísimo Hotel y Restaurante con una vista al mar llamado "Pazo", para esta celebración los acompañó la familia de ambos en España  y desde Venezuela  viajaron sus padres, su hermana Fina Gontan, su esposo Manuel Valladares y su hijo Cristian Valladares. Y los padres de Lilibeth, a mi me hubiese encantado acompañarlos en este acontecimiento tan importante, pues a José Gregorio lo vi crecer, lo mismo a su hermana Finita y yo quiero mucho a sus padres Pepe y Fina. Les deseo toda las bendiciones, el mayor éxito en todo lo que emprendan de ahora en adelante, tanto a Lilibeth como José Gregorio. Con este matrimonio cumplieron su sueño.


Con este ramo de rosas rojas, les envío muchas bendiciones y felicitaciones a mis primos en su nueva vida allá en la madre patria "España". Att: Dolores Señaris Calviño.


Como no pude asistir al matrimonio de mis primos en Vigo en Galicia, les comparto estas fotografías compartiendo en España, y en caracas con ellos.


Mi persona Dolores Señaris Calviño en mi viaje a España en el año 2013 compartiendo con mis primas Chelo Gontan y su mamá; Josefa  De Gontan, tía de José Gregorio.


El día de mi cumpleaños Dolores Señaris Calviño, compartiendo con mis primos José Gregorio y Lilibeth en  mi casa en Caracas, Venezuela.


Mi persona Dolores Señaris Calviño, el día de mi cumpleaños junto a mis primos Manuel Valladares y Fina Gontan Calvo, hermana de José Gregorio en Caracas.


Video de la reseña de la boda del blog Sola en América.

Dolores Señaris Calviño, autora de los blog (Sola en América) y de (Te amo Venezuela mi país) y de la  página de eventos (F.Publividas)



Dolores Señaris Calviño en la fotografía con 65 años en Caracas.

Nota: Como autora del  blog (Sola en América) y esta página (Publividas) realicé esta reseña de mis primos José Gregorio y Lilibeth, buscando la información y las hermosas fotografías en la página de Facebook de las que compartieron ellos y la familia y con mucho esmero ordené cada fotografía con la información correcta. Fue un trabajo realizado por mi persona con mucho agrado, ya que son mi familia, y por ello su boda no podía faltar en mi página de eventos especiales, donde reseño distintos acontecimientos en Venezuela y el mundo. Para mí es un gran honor realizar esta reseña y les envío a José Gregorio y Lilibeth y familia, mis felicitaciones por tan hermosa boda. el 12 de abril en el 2015 en la Ciudad de Vigo en Galicia. Mis bendiciones para ellos por toda la vida. Desde Caracas Venezuela; Dolores Señaris Calviño.

Nota: Toda la información y fotografías que le compartimos a través de esta página fueron extraídas de varias redes sociales.

Contacto

¿Quiénes somos?

Somos Fundación I.J.M. La Milagrosa RIF: J-29780376-9, una fundación sin fines de lucro que apoya a las personas con cáncer de cabeza y cuello. La fundación fue registrada en Caracas, Edo. Miranda-Venezuela ante el Registro Municipal de Baruta en la Avenida Miguel Ángel de Bello Monte. 

La fundación fue creada en homenaje a Isidro José Montoto Señaris, quién falleció en el año 2005 en Caracas, Venezuela por cáncer de laringe producido por el cigarrillo. Su presidenta, mi persona Dolores Señaris Calviño, decidió escribir un blog en internet llamado Sola en América con una historia de fondo personal documentada con fotografías y debido al éxito de éste en todo el mundo, decidí complementarlo añadiendo lo hermoso que sucede en Venezuela, tales como tradiciones, historia y espectáculos, editando un capítulo mensual donde reseñamos todos los acontecimientos positivos del momento.

Este blog será una herencia para mis futuros nietos y será fuente de información para las futuras generaciones.

¿Qué le ofrecemos al cliente?

El blog ha alcanzado millones de entradas en Internet, por ese motivo he decidido abrir esta página para publicar sus eventos en los capítulos de nuestro blog Sola en América en donde reseñamos con fotografías, vídeos y la información que nos suministren; bodas, primeras comuniones, bautizos o cualquier otro evento que el cliente decida por un costo muy razonable. Sus eventos publicados en nuestro blog serán vistos por 25 países que actualmente están siguiendo el blog. Adicionalmente editamos un vídeo con la reseña completa de su evento y lo enviamos para que el cliente lo tenga de recuerdo. También si lo desea, lo publicamos en Facebook, Twitter, Google y Youtube. Los ingresos serán un aporte para realizar labor social de nuestra fundación.

También hacemos reseñas de publicidad para las empresas que se quieran anunciar en nuestro blog. El costo de la reseña dependerá de en cuántos capítulos del blog se quieran anunciar. Cada capítulo tendrá un precio unitario, si se anuncia en los 12 capítulos del año tendrá un precio especial

¿Qué necesitamos?

Necesitamos que el cliente nos envíe por correo las fotografías e información que quieran que se anuncie del evento.

¿Cómo contactarnos?

Toda información será recibida solo a través de nuestro correo y la página de Facebook:
fundacionvidaslamilagrosa@hotmail.com

Nota: Para saber más de todo lo que realizamos en Internet, aquí tienen los links de cada una de las páginas, solo haz clic en cada una de ellas y aparecerá la información. Se reservan los derechos de autor. Gracias por seguirnos.
http://solaenamerica.blogspot.com/2012/10/caracas-18-10-2012-primer-capitulo_18.html

http://teamovenezuelamipais.blogspot.com/2018/05/introduccion-la-pagina-te-amo-venezuela.html