Cumpleaños de Alexander José Montoto Señaris en 1987


Alexander cumpliendo 8 años, allí con todos sus compañeros del colegio El Placer y con su profesora Helena Porras, su hermano Isidro José y mi persona Dolores Señaris Calviño, en Caracas 1987.


Alexander José Montoto Señaris cumpliendo sus 8 años. Caracas, año 1987.

Queridos amigos, haberle podido cumplir el sueño a mi hijo Alexander de celebrar sus 8 años tal como me lo pidió, me llena de felicidad y queda demostrado que las mujeres cuando nos proponemos algo, lo podemos realizar. Para mí, el compartir con todos los amiguitos del colegio El Placer y sus padres fue hermoso. Fue aún más hermoso ver muy felices a mis dos hijos; Alexander e Isidro José


La decoración de los 8 años de Alex fue de He-man.


Mi persona Dolores Señaris Calviño con mi hijo Alexander en la fiesta de sus 8 años.


Mi persona Dolores en nuestra casa junto a ms dos hijos Alexander José de 8 años e Isidro José de 16 años Caracas, año 1987.


Mi persona Dolores  en nuestra casa con mis dos hijos, Alexander José de 8 años e Isidro José de 16 años, tocando una melodía dedicada a su papá desde el órgano musical, ya que estaban filmando un vídeo para enviárselo para que los viera, ya que hacía mucho tiempo que no los veía. Caracas, año 1987.


Isidro José con  mi persona Dolores Señaris Calviño junto a las payasitas que alegraron la fiesta.


Alexander con la payasita.


Isidro José Montoto Señaris de 16 años con mi persona Dolores Señaris Calviño.


Isidro José Montoto Señaris de 16 años con mi persona Dolores Señaris Calviño.


Isidro José Montoto Señaris de 16 años. Caracas, año 1987.


Isidro José y su hermano Alexander José, con mi persona Dolores Señaris Calviño y las dos payasitas que alegraron la fiesta.


Isidro José Montoto Señaris y su mamáDolores Señaris Calviño.


Alexander José.


Alexander José.


Mi persona Dolores, Alexander junto a las dos payasitas y el grupo de compañeros de Alexander del colegio El Placer donde estudiaron juntos desde los dos años.


Mi persona Dolores y Alexander con la payasita y los amiguitos.

 
El colchón de aire contratado para que los niños se divirtieran.


El colchón de aire contratado, para que los niños se divirtieran.


También se montaron algunas mamás, Elena (la profesora de Alexander) y los amigos de Isidro José quienes ayudaron a Dolores a subir al colchón ya que no se podía sostener de pie.


Mi Persona Dolores en el colchón muerta de risa, ya que era una experiencia nunca vivida.


Mi persona Dolores, y la profesora Helena y una amiga disfrutando con los niños.


Mi hijo Isidro José con sus amigos disfrutando con los niños.


La expresión de Dolores cuando logró sostenerse de pie acompañada de un amigo de Isidro José.

Los juegos organizados por las payasitas y los premios para los papas y niños.


Allí: mi persona Dolores Señaris Calviño con mi amiga Susana Padrón en uno de los juegos de adivinanzas de los papás donde el que adivinaba se les daba un premio.


En esta fotografía Dolores y Susana con un papá de un amiguito enrollando a Susana con papel toilet para que no viera y adivinara, lo hizo bien y se ganó el premio. Nos divertimos mucho.


Esta hermosa pareja con sus dos hijos eran invitados de Alexander, pues su hijo era compañero de Alexander en el polideportivo. Fue muy grato compartir con ellos y solo sé que vivían en la Boyera y los recuerdo por las fotografías.


Alexander muy emocionado en plena fiesta recibiendo un regalo de un amiguito.


Alexander con su mejor amigo del Colegio El Placer y dos vecinos del edificio.


Dolores muy emocionada viendo un juego organizado por las payasitas.


Mi persona Dolores con una amiga viendo la actividad que organizó la payasita con los niños.


Mi persona Dolores  con mi amiga y los niñitos.


Mi persona Dolores con la otra payasita disfrutando con los niños.


Alexander con sus amigos escuchando las instrucciones de la payasita para realizar el juego.


Alexander agachado, sus amigos y las payasitas hicieron una rueda para llevar a cabo el juego.


Alexander agachado y en otra posición llevando a cabo la actividad organizada por la payasita.


Alexander ya terminada la actividad.


Alexander con dos de sus compañeros del colegio El Placer y un vecino del edificio.

Las dos piñatas: Una para niños y una para niñas.


Todos reunidos con Alexander para darle a las piñatas.


Alexander con la payasita y sus amigos preparándose para darle con el palo a la piñata.


Alexander con una expresión en su cara de fuerza rodeado de sus amiguitos y los papás observando. 


Alexander dándole duro a la piñata y luego cada niño le fue dando para poder derribarla.


Alexander con una expresión de fuerza en su cara, listo para derribar la piñata y todos viéndolo con suspenso.


Anabella, una compañera de Alexander del colegio El Placer, dándole a la piñata de las niñas.


Otra de las niñitas dándole a la piñata.


Isidro José ayudando a abrir la piñata.


Isidro José listo para ayudar a los niños a derribar lo que faltaba de la piñata de los varones.


Dolores ayudando a derribar la piñata de las niñas.

Parte de los invitados.



Mi persona Dolores con los sobrinos de mi amigo Felix Marrazo, el hijo de María y Daniel y la niña de Luisa Marrazo.


Mi persona Dolores compartiendo con las madres de los amigos de Alexander.


Mi persona Dolores con unos amigos.


Mi persona Dolores con la familia Marrazo, y mi amiga Piedad junto a su hija Maria.


Mi persona Dolores con unos amigos.

La mesa de la torta de los 8 años del cumpleaños de Alexander José, año 1987.


La mesa de la torta decorada alusivo a He-man.


La rica y hermosa gelatina con la imagen de He-Man.


La rica y bella torta con la imagen de He-Man.


Alexander con las payasitas y sus amigos listos para cantar cumpleaños.


Alexander con sus amiguitos y con su torta de cumpleaños.


Dolores con Alexander, detrás Marina (La nana de mis dos hijos por 20 años) y los amiguitos listos para cantar cumpleaños.


Dolores junto a Alexander con sus amiguitos.


Alexander con sus amigos al rededor de la mesa.




Todos agrupados; Alexander, Dolores , Helena, la payasita e Isidro José llegando para cantar cumpleaños.


Dolores junto a Alexander y una amiguita.


Isidro José prendiendo las 8 velas para cantar cumpleaños.


Alexander con su mamá Dolores.


Isidro José.


Alexander apagó sus velas y todos aplaudieron. Nótese la alegría de Isidro José por el cumpleaños de su hermano.

Distintas fotografías de Dolores Señaris Calviño en los 8 años de su hijo Alexander.


 Mi persona Dolores muy contenta.


Mi persona Dolores muy contenta.


Mi persona Dolores muy contenta.


Mi persona Dolores inmensamente feliz por lograr hacerle esta hermosa fiesta a su bello Alexander,

Queridos amigos, haberle podido cumplir el sueño a mi hijo Alexander de poder celebrar sus 8 años tal como me lo pidió, me llena de felicidad y queda demostrado que las mujeres cuando nos proponemos algo, lo podemos realizar. Para mí, el compartir con todos los amiguitos del colegio El Placer y sus padres fue hermoso. Fue aún más hermoso ver muy felices a mis dos hijos; Alexander e Isidro José.


Felicidades en sus 8 años para mi hijo Alexander José Montoto Señaris celebrado en Caracas en 1987.


Decoración del cumpleaños.

Dolores Señaris Calviño, autora de los blog (Sola en América) y de (Te amo Venezuela mi país) y de la  página de eventos (F.Publividas)



Dolores Señaris Calviño con 41 años en Caracas.

Queridos amigos, haberle podido cumplir el sueño a mi hijo Alexander de celebrar sus 8 años tal como me lo pidió, me llena de felicidad y queda demostrado que las mujeres cuando nos proponemos algo, lo podemos realizar. Para mí, el compartir con todos los amiguitos del colegio El Placer y sus padres fue hermoso. Fue aún más hermoso ver muy felices a mis dos hijos; Alexander e Isidro José

Nota: Toda la información y fotografías que le compartimos a través de esta página son las originales de tan hermosa celebración.
Contacto

¿Quiénes somos?

Somos Fundación I.J.M. La Milagrosa RIF: J-29780376-9, una fundación sin fines de lucro que apoya a las personas con cáncer de cabeza y cuello. La fundación fue registrada en Caracas, Edo. Miranda-Venezuela ante el Registro Municipal de Baruta en la Avenida Miguel Ángel de Bello Monte.

La fundación fue creada en homenaje a Isidro José Montoto Señaris, quién falleció en el año 2005 en Caracas, Venezuela por cáncer de laringe producido por el cigarrillo. Su presidenta, mi persona Dolores Señaris Calviño, decidió escribir un blog en internet llamado Sola en América con una historia de fondo personal documentada con fotografías y debido al éxito de éste en todo el mundo, decidí complementarlo añadiendo lo hermoso que sucede en Venezuela, tales como tradiciones, historia y espectáculos, editando un capítulo mensual donde reseñamos todos los acontecimientos positivos del momento.

Este blog será una herencia para mis futuros nietos y será fuente de información para las futuras generaciones.

¿Qué le ofrecemos al cliente?

El blog ha alcanzado millones de entradas en internet, por ese motivo he decidido abrir esta página para publicar sus eventos en los capítulos de nuestro blog Sola en América en donde reseñaremos con fotografías, videos y la información que nos suministren; bodas, primeras comuniones, bautizos o cualquier otro evento que el cliente decida por un costo muy razonable. Sus eventos publicados en nuestro blog serán vistos por 25 países que actualmente están siguiendo el blog. Adicionalmente editamos un video con la reseña completa de su evento y lo enviamos para que el cliente lo tenga de recuerdo. También si lo desea, lo publicamos en Facebook, Twitter, Google y Youtube. Los ingresos serán un aporte para realizar labor social de nuestra fundación.

También hacemos reseñas de publicidad para las empresas que se quieran anunciar en nuestro blog. El costo de la reseña dependerá de en cuantos capítulos del blog se quieran anunciar. Cada capítulo tendrá un precio unitario, si se anuncia en los 12 capítulos del año tendrá un precio especial.

¿Qué necesitamos?

Necesitamos que el cliente nos envíe por correo las fotografías e información que quieran que se anuncie del evento.

¿Cómo contactarnos?

Nota: Para saber más de todo lo que realizamos en Internet, aquí tienen los links de cada una de las páginas, solo haz clic en cada una de ellas y aparecerá la información. Se reservan los derechos de autor. Gracias por seguirnos.

Toda información será recibida solo a través de nuestro correo y la página de Facebook:
fundacionvidaslamilagrosa@hotmail.com