Desfile de modas en 1993 en Caracas Venezuela.


Desfile de modas en la tienda Loligaidy en el año 1993 en Caracas Venezuela.

Estas fotografías las tomé en mi casa probándome el traje que usaría para cerrar el desfile que organizaría.

Publicidad en la revista Pasotroty de Joyería Loligaidy C.A.


Joyería Loligaidy C.A. y ahora se llamaría Exclusividades Loligaidy C.A.

Amigos, terminé el anterior capítulo en una fiesta de fin de año en casa de mis compadres acompañada de mis dos hijos. En Enero de 1993 tenía muchos planes para hacer un cambio en la tienda, quería cambiar el registro, los objetos registrados, todo lo que tenía que ver con joyería. Por estos artículos, el impuesto que se pagaba a la alcaldía, el impuesto municipal más la declaración del impuesto sobre la renta, eran muy altos y yo ya no vendía esa mercancía, así que llamé a mi abogado para hacer una asamblea extraordinaria y cambiar los objetos por ropa de dama de todo tipo, fantasía fina y artículos de cuero como marriquenoría, carteras y cinturones de cuero. Esto se vendía bien, hicimos el cambio del nombre la joyería se llamaba, Joyería Loligaidy C.A. y entonces pasó a llamarse Exclusividades Loligaidy C.A. con el mismo capital y era todo mío ya que era la Presidenta.


Esta fotografía se eligió para ser la imagen de mi blog, allí tengo 43 años, año 1993.


 Dolores en mi casa. La Boyera municipio El Hatillo en Caracas, Venezuela.

Esto me permitió empezar a pedir ropa a los proveedores desde ropa de gimnasio playera y hasta cóctel y esto ameritaba fantasía mucho más lujosa como stras, zarcillos y collares de fiesta. Total que llené la tienda y decidí que para ese cambio yo debía organizar un desfile de modas para dar a conocer la ropa que teníamos, pero yo no podía pagar modelos profesionales, así que ideé que mis clientas, que todas asistían al gimnasio y eran hermosas, desfilaran. A cada una les fui proponiendo la idea y a todas les encantó, así que cada una desfilaría 4 salidas; una salida de playa, ropa fresca y elegante, otra salida de ropa casual para ir a la oficina, otra un poco más elegante para ejecutivas, y la otra de cóctel. Serían 40 modelos y saldrían a la pasarela por pareja mostrando los mismos trajes en distintos colores. Yo pondría todos los accesorios para completar el atuendo, y a cada modelo por desfilar para la tienda les obsequiaría una de las piezas que ellas escogieron para desfilar. Así que empezaron a venir a probarse la ropa y se dejaba separada con el nombre de cada una, pero lo mejor era que ellas estaban tan entusiasmadas que se compraban las tres piezas restantes. Esto hizo que mis ventas mejoraran mucho, pues fueron en total 40 señoras y muchachas jóvenes. La mayoría eran  sus propias hijas.

Estuvimos tres meses preparando este desfile tuve que pedir mucha más ropa para la tienda y fantasía de lujo para acompañar los trajes, en este desfile participaron buenas clientas mías, las 4 chicas que trabajaban en la peluquería del lado y dos de las modelos que tenían que ser de talla 16, o sea talla plus, pues mi tienda era de señora y dos de mis mejores amigas tenían esa talla; una era Susana y la otra Gisela. Durante esos tres meses de preparación contraté a una chica que les enseñó un poco de pasarela. Ellas lo hacían muy bien y cuando hacíamos esta actividad nos divertíamos un montón, además de tomar meriendas con ricos cafés y dulces. Para acompañar los trajes cada una trajo sus zapatos uno para cada traje y en la parte de atrás de la tienda estaba el cuarto donde estaba una barra con todo lo necesario para cada una.

La peluquería que quedaba al lado de la tienda nos asignó una peluquera para que en cada salida le hicieran un pequeño cambio en el peinado para verse distintas con cada traje. Para organizar este desfile fue un trabajo muy duro durante 6 meses pues no teníamos mucha experiencia. Yo tenía la idea, ya que me encantaba ver los desfiles de los grandes diseñadores.

Como las ventas fueron buenas, pude contratar a una empresa que montaba pasarelas y contraté a un amigo que era musicalizador y tenía un equipo de sonido mediano para colocar cerca de la pasarela. Éste grabó la música para cada salida en el desfile, también contraté a  una compañía para que les tomaran las fotografías, las cuales ellas pagarían una por cada traje y en la parte interna de la tienda pusimos una mesa con licores dulces y pasapalos para al final del desfile compartir, también hablé con la Alcaldesa del municipio el Hatillo quien era mi amiga y clienta y la invité para que ella abriera el desfile con un traje especialmente traído de una diseñadora colombiana, para ella y que yo le obsequié y ella trajo a la periodista que reseñó el evento.

Después de muchos ensayos ya teníamos todo listo para este desfile que se pautó para el 29 de Abril de 1993 en el pasillo del C.C. Los Geranios en La Boyera municipio el Hatillo en el sureste de Caracas donde quedaba mi tienda, en el pasillo del C. Comercial frente a mi tienda se le pidió a las otras tiendas su colaboración para usar el pasillo que era de todos. El C.C. Los Geranios nos dio el permiso. Ese día había un revuelo total en La Boyera, pues las chicas en la peluquería preparándose, el montaje de la pasarela, era algo nunca visto en ese Centro Comercial y precisamente todo lo había organizado yo junto con las dos chicas que trabajaban conmigo Marisela y Candelaria.



En mi tienda con Marisela, mis hijos Isidro José y Alexander, Candelaria y mi persona Dolores.

Ese día nos vestimos iguales para hacer la presentación del desfile. Las tres de rojo que era el color de la suerte para ese entonces. Yo misma hice de locutora del evento y al final del mismo yo me vestiría de gala para cerrar el desfile. Todo el frente de la tienda fue decorado con flores naturales por un decorador floral del municipio El Hatillo y quedó hermoso, yo había pedido a varias clientas de la tienda que me ayudaran a vestir a las señoras y a las chicas que desfilarían, las colaboradoras a todas las vestía iguales; pantalón rojo y camisa blanca, ellas pusieron las camisas y yo los pantalones.


Marisela, Candelaria, mi persona Dolores y las cinco amigas que colaboraron con las modelos para arreglarse.

Yo tenía una amiga que se llamaba Gisela que me haría una entrevista para grabarla y hacer un vídeo el cual saldría en una publicidad contratada en una radio local y a la vez para enviárselo a mi hermano a Francia para que supiera lo que su hermana estaba haciendo.


En uno de los mostradores, mi amiga Gisela realizándome la entrevista para la publicidad y el vídeo.


En uno de los mostradores, mi amiga Gisela realizándome la entrevista para la publicidad y el vídeo.

Cuando decidí organizar este desfile yo le pedí ayuda a mi hijo Isidro José, pues eso era a lo que él se dedicaba, pero él estaba acostumbrado a hacer eventos muy grandes que los pagaban otros productores y no escatimaban gastos, él cobraba una cantidad por la producción que yo no podía pagar. El no entendió que yo no podía gastar tanto dinero, pues allí no se cobraba entrada como en los que el organizaba y mi tienda era  pequeña y no me quiso ayudar en nada. Es más, yo lo invité al evento y él me dijo “Tú no sabes de eso, así que iré a ver lo mal que lo harás, pues tú no sabes de desfiles” sonreí y le dije “Ya verás si puedo o no”. ¡Dios! Así eran los hijos cuando crecían, ellos solo piensan que son ellos los que saben sin darse cuenta que ellos aprendieron gracias a que nosotros les dimos las herramientas, me esmeré mucho en la imagen del evento, pues sabía que ahí está la clave para poder salir airosa. El 29 de Abril en la tarde llegó mi hijo a ver qué era lo que yo había organizado. Quizás el pensaba que yo no había podido lograr el evento pero al entrar a la tienda se sorprendió y me dijo “¡Guao! Mamá parece que lo lograste” y riéndose se tomó unas fotos conmigo, su hermano y las chicas de la tienda. Como siempre mi hijo se vistió de traje y corbata, muy elegante para esta ocasión, así era mi hijo Isidro José.


Mi hijo Isidro José con 22 años.


Dolores y mi hijo Isidro José con 22 años.


Dolores y mi hijo Alexander de de 13 años.

A las 5 de la tarde todo estaba listo para que yo saliera a anunciar el evento junto con las chicas que me ayudaban en la tienda. A ellas les temblaban las piernas, a mí no, estaba tranquila, tenía confianza en mi misma, tenía el micrófono en la mano y le hice una seña al musicalizador para que pusiera la música y al escucharla salimos las tres. Cuando salí a la pasarela vi a aquel gentío, todo el pasillo estaba lleno de lado a lado, sin embargo no dudé y dije "Buenas tardes".


Dolores Señaris Calviño cuando salió a presentar el evento.


Mi persona Dolores Señaris Calviño, haciendo la presentación y a su lado las dos colaboradoras Marisela y Candelaria.




Mi persona Dolores presentando a la Dr. Mercedes Silva, Alcaldesa de nuestro municipio El Hatillo.

“Distinguido público…” y seguí con mi presentación anunciando a la alcaldesa la Dra. Mercedes Silva, la cual aplaudieron sin parar, ella muy sonriente dijo que se sentía feliz de estar allí dándole apoyo a una de las tiendas más bellas de su municipio y donde ella se vestía. Modeló su traje y se acercó a mí y dijo “Gracias”.


Nuestra Alcaldesa desfilando el hermoso vestido traído para ella. Se aprecia la hermosa sonrisa de la Alcaldesa. Mientras desfilaba recibió muchos aplausos. Ella tenía experiencia en pasarela pues cuando joven nos representó en el Miss Venezuela representando al estado Miranda.

Con Mercedes dije que empezaría el desfile, que todas las modelos eran amigas y clientas y no eran profesionales. Esto tenía más valor y que por favor les dieran apoyo con sus aplausos cuando salieran. Me puse de un lado de la pasarela y vi cómo todas ellas desfilaban sonrientes y con mucha elegancia sus trajes como habían coordinado sus salidas: primero ropa playera pero elegante, luego la de oficina, y luego la ejecutiva y cuando iba a salir la de cóctel, yo me fui a vestir con mi traje azul rey que era precioso y que hoy es el que representa mi blog. En cada salida se escuchaban los aplausos y mis amigas estaban emocionadas. Al terminar la salida de gala habíamos ensayado que todas se quedaran en la pasarela y yo saldría y desfilará por el pasillo hasta el final y todas juntas cerraríamos el desfile. Todo había salido perfecto, los aplausos no pararon en las dos horas que duró el desfile. Yo no había visto a Isidro José y pensé que se  había ido del desfile pero cuando salí a la pasarela vestida de gala en todo el frente estaba mi hijo  con una sonrisa grande y aplaudiendo muy fuerte y me gritaba “Felicitaciones mamá, lo lograste”, esto me emocionó muchísimo y al desfilar, en el pasillo del C.C. se sentían los aplausos y la gente me gritaba “¡Viva Loly!” “Bella” “Felicitaciones” y no paraban de aplaudir. Una de mis amigas me trajo un ramo de  flores de parte de todas las muchachas y me lo entregó en la pasarela. Yo si estaba emocionada, el corazón me palpitaba muy rápido. Entramos todas a la tienda y el desfile se terminó pero la mayoría de la gente entró a saludarme y a brindar con nosotros, y nos tomamos algunas fotografías para el recuerdo.


Esta modelo se llama Sani y fue mi empleada en la tienda por años. Yo la invité, pues ella le gustaba mucho el modelaje. Desfiló un conjunto de ropa casual para oficina, pantalón beige, un top del mismo color y una chaqueta con los mismos tonos y con rayas en gris, una cadena dorada con perlas, zarcillos y zapatos dorados.


Mostrando las dos versiones de los trajes.


Carola; una de mis mejores clientas, que me ayudó a organizar con sus conocimientos sobre la moda, y a la derecha esta hermosa chica que tenía experiencia ya que ha participado en algunos desfiles. Los trajes estampados con bordes blancos, un vestido y el otro un taller de una tela fresca y casual, los accesorios dorados y zapatos blancos.


Sani con este hermoso vestido de lino, pañuelo color verde esmeralda y un adorno de la misma tela en morado y unas hermosas mangas con grandes hombreras, esta era la moda en el año 1993. Accesorios dorados y los zapatos en el mismo tono de verde.


Sani con el mismo vestido.


Sani y su hermana desfilaron unos bellísimos pantalones de bota ancha y talle alto, uno en rojo y el otro en morado, la tela era una seda con buena caída y las blusas estampadas de seda italiana en diferentes tonos, accesorios dorados y zapatos negros. Estos dos atuendos ideales para una elegante reunión casual.


El mismo conjunto en diferentes poses.


La hermana de Sani con un atuendo casual pero muy elegante, de pantalón tipo licra con estribo, un top y chaqueta con rayas blancas, lo demás de color beige, una cadena dorada larga con perlas y zarcillos largos dorados con perlas y zapatos beige.


Sani y su hermana mostrando las dos versiones con pantalones y chaquetas distintas.

Las fotografías blanco y negro son fotocopias pues las originales las compraron las modelos.


Mi amiga Oneida, mi manicurista en la peluquería del lado de mi tienda, en su salida de cóctel, desfiló un taller de crep negro con un solo botón en dorado y un top de encaje, zarcillos largos dorados con piedra negra y el prendedor haciendo juego, los zapatos dorados muy elegantes. Su compañera desfiló un taller blanco muy parecido.


Oneida en su salida casual con un vestido sin mangas con un bello estampado y falda a media pierna y lo complemento con una chaqueta de lino pañuelo blanca, unos zarcillos tipo argollas con piedras de colores, zapatos blancos. Este atuendo estaba muy de moda, ideal para una reunión informal y playera.


Sani y su hermana con estos conjuntos playeros pero muy elegantes, la tela de franela y con un bordado en la falda y en la blusa de piedras y dorado, un conjunto en negro y el otro blanco muy juveniles, zarcillos dorados pequeños, un cinturón delgado de cuero dorado y los zapatos en el mismo tono.


Dos trajes con las mismas características de los de arriba pero distintos bordados.


Dos trajes con las mismas características de los de arriba pero distintos bordados.


Los mismos conjuntos en franela y bordados, también los había de pantalón y con camisa, bordados ambos, la camisa al centro y el pantalón, solo una pierna en la parte de abajo, este atuendo era muy versátil pues según los accesorios se podía usar de día o de noche. Habían de distintos colores, el de la modelo es verde agua. La modelo era preciosa, la sobrina de Belkis de la farmacia del C.C. Los Geranios.


Una de las jóvenes que trabajaban en la peluquería, en su salida de cóctel un bello traje de organza blanco strapless con el escote en forma de corazón y afarolados de la misma tela. Por lo elegante del traje, este lleva una gargantilla plateada con piedras de strass y lo mismo los zarcillos, zapatos blancos.


Esta chica que trabajaba en el Banco de Venezuela y la otra una amiga, ambas clientas con dos talleres con unas mangas bordadas y abombadas muy de moda en los años 93, uno era azul rey y el otro era rojo con las manga combinadas en blanco, una con zapatos negros y la otra blancos, accesorios dorados. Estos atuendos son como para una ejecutiva o una reunión casual pero elegante.


Una de mis clientas con un conjunto de pantalón y una camisa de mangas cortas, estampado y muy de moda, lo complemento con cinturón de cuero dorado y zapatos negros con la punta en dorado, de accesorios solo lleva unos zarcillos y una pulsera. Este modelo es versátil para cualquier ocasión informal pero elegante.


Las dos salidas de Susana y la joven de la peluquería.


Allí mi amiga Susana y la joven de la peluquería con pantalones de lino gruesos color ocre y las camisas de lino blancas y mangas abombadas hasta los codosy un cinturón dorado. Una se puso zapatos negros y la otra blancos. Ambas se pusieron cadenas doradas con adornitos y zarcillos largos haciendo juego este atuendo muy de oficina pero muy elegante.


Susana y mi instructora de aerobic Sabine quien era altísima, ellas en su salida de cóctel, dos elegantes talleres, la falda de una tela brocada negra con dorado y las chaquetas negra de la misma tela pero lisa con los cuellos combinados con brocado y bordes  en dorado, zarcillos pequeños en dorado, zapatos negros paro también se pueden combinar con zapatos dorados.


La elegante Sabin.


Dos clientas con dos versiones blanca y negra.



Una de las versiones el negro combinado con un top estampado sin cuello, falda corta y la chaqueta de lino negro cruzada con botones dorados, accesorios en dorado y zapatos negros, el blanco con un sweater de cuello tortuga en negro o cualquier color, falda blanca corta y la chaqueta de lino blanco cruzada con botones dorados y zapatos blancos.


Carola y la modelo en su salida de playa.



Carola y la modelo en muy sencillas playeras, faldas cortas, estampadas y franelillas de distintos colores y el modelo distinto una con escote y la otra con cuello tortuga, este atuendo es ideal para el club o la playa, zapatos bajitos y accesorios al gusto según los colores.


Sabin y mi amiga Celina con hermosos conjuntos de ejecutivas.


Sabin mostrando el conjunto.


Celina mostrando el conjunto, este conjunto de una diseñadora colombiana todo en lino pañuelo en azul rey y combinado y adornado con lino blanco la chaqueta corta terminando en picos manga tres cuartos el cuello combinado bordado con pedrería y con un ribete en blanco el pantalón largo de corte recto estos trajes eran elegantísimos para una ejecutiva o una reunión importante, de accesorios solo zarcillos dorados con perlas blancas y zapatos blancos.


Una combinación de falda negra y top del mismo color, chaqueta a cuadros cruzada de botones dorados, accesorios con dorado y zapatos dorados, este atuendo es de oficina.


Mirta en su salida con traje negro y su compañera uno blanco.



El blanco.



Mirna una buena clienta de la tienda ella desfilando con otra amiga una con un taller blanco y la otra negro, el de Mirna era el negro de lindo pañuelo, todo bordado en pedrería plateada y mangas abombadas, tres cuartos y el blanco también era bordado y con las mismas mangas ambas con zapatos negros.


Mirna con un traje de ejecutiva con un aplique estampado de seda como único adorno. Este traje era de lino grueso y de color azul. Su compañera desfiló uno de color negro.


Una de mis clientas desfiló este vestido estampado con la falda plisada y escote redondo y lo combinó con una chaqueta blanca de lino y cinturón con zapatos de cuero blanco. Este tipo de modelo es casual para la oficina.


Celina en su salida de gala con una falda de satén larga y una blusa con mangas abombadas de una tela abrillantada, la blusa con cuello en redondo la combinó con unos zapatos y cinturón de cuero color ocre y plateado, unos zarcillos largos y en la muñeca una pulsera de strass.


Maribel, la modelo que trabajaba en la peluquería, en su salida de gala. Viste de falda larga negra y de satén con dos aberturas y una elegante blusa de organza con magmas abombadas, accesorios dorados con strass y zapatos negros.


Las chicas con unos talleres modernos de lino con falda y chaqueta corta combinada con un cinturón, una cadena dorada y zapatos negros. La compañera igualmente vestida, con el conjunto en blanco y zapatos negros.


Visto de perfil.


La misma modelo pero en su salida de gala con falda negra larga con una abertura y un top ceñido y abrillantado strapless con el escote en forma de corazón.


Celina en su salida de playa con unos bermudas por encima de la rodilla y una camisa con mangas cortas la tela de caky en color beige con un cinturón y sandalias bajas doradas.


Celina y Mirna en su salida de playa. Celina con unos bermudas por encima de la rodilla y una camisa con mangas cortas, la tela de caky en color beige con cinturón y sandalias bajas doradas. Mirna con un sweater de mangas largas y zapatos bajos dorados.


Las dos modelos luciendo faldas negras cortas con unos tachones por delante, blusas de lino blanco con cinturones y zapatos negros.


Mi amiga Susana y mi amiga Maribel, ambas con faldas de flores encima de la rodilla con unas chaquetas de lino con aplicaciones de flores de la tela de las faldas en las mangas y con un cuello grande estilo babero de la misma tela; El de Susana de color naranja y el de Maribel de color rojo, las dos con zapatos beige y zarcillos dorados con piedras. Este modelo es muy fresco, como para una ejecutiva moderna.


Gisela en su salida de gala con un pantalón negro de lino, una blusa de lino con mangas abombadas y cuello de bebé bordado. La blusa era roja con cinturón, los zapatos negros y unos zarcillos dorados largos.

Gisela una de mis mejores clientas. Ella me ayudó en este desfile y me hizo la entrevista para hacer el vídeo antes mencionado. Para el momento de hacer esta reseña en el año 2015, la hago rindiéndole homenaje, pues ella ya no está con nosotros, se fue al cielo en 1995 después de participar en otro desfile, luego, los pocos dias vino su hija a darme la triste noticia ya hace 20 años. Amiga mucha paz allá donde estas, siempre te recordaré. Dolores Señaris Calviño.

Dolores Señaris Calviño, cerrando el desfile.


Dolores Señaris Calviño cerrando el desfile que se hizo en su tienda en Caracas, año 1993.


Dolores Señaris Calviño cerrando el desfile que se hizo en su tienda en Caracas, año 1993.



Mi persona Dolores Señaris Calviño, cerrando el desfile que se hizo en mi  tienda. Allí con todas las modelos aplaudiendo. Caracas, año 1993.


Carola, una de las clientas que desfiló, me entregó un ramo de flores en agradecimiento por la invitación a participar en este evento. Allí escuchando detenidamente lo que carola me explicaba, realmente yo estaba muy emocionada, pues uno siente, piensa y exclama "¡Dios mío lo logré!" Todo salió muy bien. Luego les di las gracias a todas las participantes y me despedí de el público presente.

Fotografías tomadas en la tienda al terminar el desfile.


Mi persona Dolores con el musicalizador del evento.


Gisela, mi persona Dolores, el gerente del Banco Venezuela y una de las modelos que trabajaba en el banco.


Parte de las señoras y chicas ya cambiadas.


Mi persona Dolores compartiendo con mis amigas y con las que desfilaron.

Para mí, organizar este desfile sin tener experiencia, fue un reto muy grande y aprendí muchas cosas importantes en la vida. El compartir con estas 40 mujeres y una preparación de tres meses de probarse ropa, asistir a ensayar, tomar las clases de pasarela que les daba mi amiga una vez a la semana en la misma tienda, el hacer dieta para verse mejor, esto demuestra que cuando una mujer está entusiasmada con algo, lo logra. Las veía desfilar con aquella emoción, parecían unas modelos profesionales ¡Cómo colaboraron conmigo! Compraron lo necesario para verse mas bellas, consiguieron zapatos para cada traje, el costo de la peluquería, el maquillaje, pero todas estaban como cumpliendo un sueño que quizás no lo habían comentado por temor al ridículo y ahora allí estaban en un desfile bien particular lleno de emociones, pues era la primera vez que se montaban en una pasarela y que estuvieran sus esposos y sus hijos viéndolas ¡Era lo máximo para mis amigas!

Para mí, el compartir con ellas sus sentimientos, era conocerlas más y todo lo que escuchaba cuando las abrazaba, para felicitarlas era "Gracias Loly, me cumpliste mi sueño". Por ejemplo, mi amiga Susana, cuando le propuse que ella desfilara, yo necesitaba una señora talla 16 para el desfile de la ropa cómoda y talla grande, ella se hecho a reír y me dijo "Yo no puedo, yo soy gorda, madre de dos jóvenes y me vería ridícula". La convencí, para el momento ella era talla 18 y de la emoción rebajó casi hasta la talla 14. La enseñamos como debía caminar y ponerse derechita y lo logró, fue una de las que mas aplausos recibió, pues cuando salió a la pasarela transmitía alegría y felicidad, siempre tuvo una hermosa sonrisa y cuando se terminó el desfile, fue hasta mí teniendo lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo "Loly, me cumpliste mi sueño de toda la vida pero como siempre he sido gordita, nunca imaginé poder hacer ésto". Nos abrazamos mientras le dije "Yo también estoy cumpliendo un sueño Susana y que es haber podido organizar este evento. Ésto fue una gran enseñanza".



Esta es Susana, casi llega a la talla 14, se veía espectacular, bella y transmitía felicidad.



Cierro este desfile con esta imagen de una laptop que tiene como protector de pantalla un ramo de flores, con la cual agradezco a todas las personas que junto a mí realizaron este evento. Las flores son para todas las damas que compartieron conmigo y la laptop porque gracias a ella después de 20 años guardando este material, logré editarlo en este blog donde será parte de mi historia compartida con todos ustedes y a los que ya no están con nosotros, les rindo homenaje colocando sus fotografías; ellos son mi amiga Gisela quien partió en el año 1994, en este momento hace 20 años y mi adorado hijo mayor que para este desfile tenía 22 años, él se fue en el año 2005 y en este momento han pasado hace 10 años de su partida. Mucha paz para ellos en esa vida de eternidad.


Oremos junto con la Milagrosa por la paz de Isidro José y Gisela.

Dolores Señaris Calviño, autora del blog (Sola en América) y de esta página (F.Publividas) y del blog( Te amo Venezuela mi país) y presidenta de la Fundación. F.Vidas La Milagrosa.


Dolores Señaris Calviño.

Nota: Las fotografías de nuestra historia en el blog (Sola en América) y de esta página son de eventos personales, familiares y de amigos que organizó la autora en el transcurso de su vida narrada en el blog. Todas las reseñas y fotografías son producto de un seguimiento diario en diferentes redes sociales. Además, agregamos mensualmente los acontecimientos que suceden en Venezuela, esto, para resaltar lo exitoso que son los venezolanos ante el mundo. Lo coloco a manera de información y para que quede plasmado en el blog y en esta página como información para las generaciones futuras. Les recuerdo a los lectores que el blog y esta página son una herencia que les dejaré a mis nietos para que conozcan sus raíces y quien era su abuela, y a la vez conozcan los acontecimientos que sucedieron en Venezuela y el mundo.

Esto fue reseñado en el CAPITULO 65 del blog Sola en América.

Contacto
¿Quiénes somos?

Somos Fundación I.J.M. La Milagrosa RIF: J-29780376-9, una fundación sin fines de lucro que apoya a las personas con cáncer de cabeza y cuello. La fundación fue registrada en Caracas, Edo. Miranda-Venezuela ante el Registro Municipal de Baruta en la Avenida Miguel Ángel de Bello Monte.

La fundación fue creada en homenaje a Isidro José Montoto Señaris, quién falleció en el año 2005 en Caracas, Venezuela por cáncer de laringe producido por el cigarrillo. Su presidenta, mi persona Dolores Señaris Calviño, decidió escribir un blog en Internet llamado (Sola en América) con una historia de fondo personal documentada con fotografías y debido al éxito de éste en todo el mundo, decidí complementarlo añadiendo lo hermoso que sucede en Venezuela, tales como tradiciones, historia y espectáculos, editando un capítulo mensual donde reseñamos todos los acontecimientos positivos del momento.

Este blog será una herencia para mis futuros nietos y será fuente de información para las futuras generaciones.

¿Qué le ofrecemos al cliente?

El blog ha alcanzado millones de entradas en Internet, por ese motivo he decidido abrir esta página para publicar sus eventos en los capítulos de nuestro blog (Sola en América) en donde reseñaremos con fotografías, vídeos y la información que nos suministren; bodas, primeras comuniones, bautizos o cualquier otro evento que el cliente decida por un costo muy razonable. Sus eventos publicados en nuestro blog serán vistos por 25 países que actualmente están siguiendo el blog. Adicionalmente editamos un vídeo con la reseña completa de su evento y lo enviamos para que el cliente lo tenga de recuerdo. También si lo desea, lo publicamos en Facebook, Twitter, Google y Youtube. Los ingresos serán un aporte para realizar labor social de nuestra fundación.

También hacemos reseñas de publicidad para las empresas que se quieran anunciar en nuestro blog. El costo de la reseña dependerá de en cuántos capítulos del blog se quieran anunciar. Cada capítulo tendrá un precio unitario, si se anuncia en los 12 capítulos del año tendrá un precio especial

¿Qué necesitamos?

Necesitamos que el cliente nos envíe por correo las fotografías e información que quieran que se anuncie del evento.

¿Cómo contactarnos?

Toda información será recibida sólo a través de nuestro correo y la página de Facebook:

Nota: Para saber más de todo lo que realizamos en Internet, aquí tienes los links de cada una de las páginas. Solo haz click en cada una de ellas. Se reservan los derechos de autor. Gracias por seguirnos.