Bautizo de Isidro José Montoto Señaris.


Isidro José Montoto Señaris de 8 meses feliz, sentado encima del coche a la salida de la Iglesia.

Bautizo de Isidro José Montoto Señaris en Caracas en 1971. En la Iglesia San José en la parroquia San José en el municipio Libertador en Caracas.


Iglesia San José en la parroquia San José en el municipio Libertador en Caracas.


San José presenta un importante y valioso muestrario patrimonial, que ilustra las distintas etapas del desarrollo capitalino desde la época colonial, pasando por la recuperación de la ciudad a finales del siglo XIX, y la primera mitad del siglo XX, hasta la violenta transmutación urbana de la últimas décadas, englobadas en lo que comúnmente se conoce como modernización de la ciudad.

La razón por la que se decreta la formación de la parroquia San José es la del crecimiento poblacional, tal como lo expone en el mismo Decreto del Ejecutivo de 1889 “Que el área de la población de Caracas, así como el número de habitantes ha aumentado considerablemente desde el año de 1877, que se hizo la última división de los municipios, - hoy parroquias que la compones- hasta la presente fecha, y que por consiguiente es demasiada extensa la jurisdicción de los Jefes Civiles; no pueden atenderlas debidamente”.

Bautizo de Isidro José Montoto Señaris en Caracas en 1971.

Ya nuestro hijo tenía los 8 meses y decidimos bautizarlo. Isidro José era un bebé grande, cariñoso y muy tranquilo, lo era todo para nosotros. Lo bautizamos en la Iglesia San José, ya que era la parroquia que le correspondía en San Bernardino Municipio Libertador en Caracas. El bautizo fue el 16 de Agosto de 1971, tenía yo 21 años y su papá 25 años. Sus padrinos fueron mis suegros, Luisa López y Luis Montoto.


Dolores Señaris Calviño e Isidro Montoto López, llegando a la Iglesia San Jóse en el Municipio Libertador en Caracas, con nuestro hijo Isidro José Montoto Señaris, de 8 meses para bautizarlo el 16 de Octubre de 1971.


Mi persona Dolores e Isidro con nuestro hijo Isidro José.


Los padrinos y abuelos paternos, Luisa López y Luis Montoto, con Isidro José Delante de la Iglesia San José en el Municipio Libertador, Caracas. Octubre, año 1971.


Isidro José feliz de 8 meses sentado encima del coche a la salida de la Iglesia.


Isidro José de 8 meses de pie encima del coche en la salida de la Iglesia.

Tarjeta de recuerdo del bautizo.


Tarjeta de recuerdo del bautizo de Isidro José. 

Fotografías dentro de la Iglesia en la ceremonia del bautizo.


El padre en el momento de echarle el agua bendita.


El padre haciéndole la señal de la cuz en el pecho del niño.


Isidro José, muy serio viendo al padre con sus padrinos y abuelos.


Mi persona Dolores e Isidro, junto a Luis, Luisa; los padrinos con la vela prendida orando.


Isidro José ya bautizado, muy sonriente, con sus abuelos Luisa y Luis, con sus padres Dolores e Isidro.


Todos felices después de que Isidro José fue bautizado.

Reunión en nuestra casa para la celebración del bautizo.

Luego del bautizo hicimos una pequeña reunión en nuestra casa con amigos cercanos; mis suegros, padrinos y cuñado Jesús Montoto. Mis suegros nos regalaron la torta y yo preparé todo lo demás, fue una reunión grata de la cual tomamos muchas fotografías. Emira Mistage y César Gómez estaban de viaje y no pudieron asistir al Bautizo de Isidro José.


Isidro José en la reunión de su bautizo hecha en casa.


Isidro José muy feliz.


Isidro José acompañado de su abuela, comiéndose el peluche que le regalamos su papá y su mamá.


Isidro José comiéndose el peluche que le regalamos su papá y su mamá.


Mi persona Dolores y el abuelo Luis, con el peluche e Isidro José feliz.


Isidro José con su abuela Luisa.


Mi persona Dolores e Isidro José.


Hermosa imagen de mi persona  con nuestro hijo Isidro José.

Fotografias de la reunión luego del bautizo en nuestra casa. OJO: Yo utilicé un traje para la Iglesia y otro para la reunión.

La hermosa torta de bautizo, regalo de sus abuelos.


Jesús Montoto López, Isidro Montoto López, Luisa López, Luis Montoto y mi persona Dolores  Señaris Calviño.


Jesús Montoto López, Isidro Montoto López, Luisa López, Luis Montoto y mi persona Dolores  Señaris Calviño.


Isidro Montoto López y Dolores Señaris Calviño.


Los padrinos y abuelos paternos de Isidro José; Luisa y Luis Montoto.


Los abuelos y padrinos con Isidro José.


Mi persona Dolores e Isidro con nuestro hijo Isidro José.


Jesús Montoto López, Isidro Montoto López, Luisa López, Luis Montoto y mi persona Dolores  Señaris Calviño.


Mi persona Dolores con mi amiga Mafalda de Rodríguez.

Dolores e Isidro, compartiendo con familiares y amigos en la reunión del bautizo en casa 1971.


Isidro y Dolores bailando.



Isidro y Dolores muy felices por el bautizo de nuestro hijo Isidro José. 16 Octubre, año 1971.


Isidro y Dolores muy felices por el bautizo de nuestro hijo Isidro José el 16 Octubre de 1971.


Mi persona Dolores bailando con mi suegro, Luis Montoto.


Mi persona Dolores con nuestros amigos Vicente y Mafalda Rodríguez.


Mi persona Dolores compartiendo con dos invitadas.


Mi persona Dolores y mi suegro Luis Montoto compartiendo con dos invitados.


Mi persona Dolores compartiendo con una invitada.


Isidro jugando con Isidro José.


Isidro José gateando muy contento.


Isidro papá con Isidro José listo para ir a dormir.


Isidro y Jesús Montoto López, mi persona Dolores Señaris Calviño, y una invitada.


Mi persona Dolores compartiendo con un grupo de invitados.


Mi persona Dolores con unos invitados.


Mi persona Dolores Señaris Calviño, con mi suegra Luisa Lopéz de Montoto.

Dolores Señaris Calviño, autora de los blog (Sola en América) y de (Te amo Venezuela mi país) y de la  página de eventos (F.Publividas)


Dolores Señaris Calviño, 13 años después del bautizo de nuestro hijo en 1983.

Nota: Como autora de esta página reseñar el bautizo de mi hijo mayor y ver todas estas fotografías de toda esa familia que hoy ya no están,  ya que todos incluyendo a nuestro hijo Isidro José partieron al cielo, los únicos que estamos en esta vida, mi persona ya con 68 años y mi cuñado Jesús Montoto con 67 años el cual hace más de 13 años que no sé nada de él  aunque sé que vive en Caracas, El primero que partió al cielo fue el abuelo Luis en 1986, luego partió nuestro hijo Isidro José en Caracas en el año 2005, en el 2014 partió la abuela Luisa, y en el 2017 partió Isidro padre, Isidro y yo en el momento de partir teníamos 37 años de divorciados  fue en 1980 cuando Isidro José tenía 9 años y Alexander 13 meses,  las fotografías son un tesoro pues nos permiten ver nuestros cambios con el pasar del tiempo y recordar a nuestros seres queridos. Yo vivo en Caracas con mi otro hijo quien nació en 1979, tiene 39 años y está casado con una hermosa chica a quien yo quiero como una hija, Zhandra Bermudez.

Contacto
¿Quiénes somos?

Somos Fundación I.J.M. La Milagrosa RIF: J-29780376-9, una fundación sin fines de lucro que apoya a las personas con cáncer de cabeza y cuello. La fundación fue registrada en Caracas, Edo. Miranda-Venezuela ante el Registro Municipal de Baruta en la Avenida Miguel Ángel de Bello Monte.

La fundación fue creada en homenaje a Isidro José Montoto Señaris, quién falleció en el año 2005 en Caracas, Venezuela por cáncer de laringe producido por el cigarrillo. Su presidenta, mi persona Dolores Señaris Calviño, decidió escribir un blog en Internet llamado (Sola en América) con una historia de fondo personal documentada con fotografías y debido al éxito de éste en todo el mundo, decidí complementarlo añadiendo lo hermoso que sucede en Venezuela, tales como tradiciones, historia y espectáculos, editando un capítulo mensual donde reseñamos todos los acontecimientos positivos del momento.

Este blog será una herencia para mis futuros nietos y será fuente de información para las futuras generaciones.

¿Qué le ofrecemos al cliente?

El blog ha alcanzado millones de entradas en Internet, por ese motivo he decidido abrir esta página para publicar sus eventos en los capítulos de nuestro blog (Sola en América) en donde reseñaremos con fotografías, vídeos y la información que nos suministren; bodas, primeras comuniones, bautizos o cualquier otro evento que el cliente decida por un costo muy razonable. Sus eventos publicados en nuestro blog serán vistos por 25 países que actualmente están siguiendo el blog. Adicionalmente editamos un vídeo con la reseña completa de su evento y lo enviamos para que el cliente lo tenga de recuerdo. También si lo desea, lo publicamos en Facebook, Twitter, Google y Youtube. Los ingresos serán un aporte para realizar labor social de nuestra fundación.

También hacemos reseñas de publicidad para las empresas que se quieran anunciar en nuestro blog. El costo de la reseña dependerá de en cuantos capítulos del blog se quieran anunciar. Cada capítulo tendrá un precio unitario, si se anuncia en los 12 capítulos del año tendrá un precio especial

¿Qué necesitamos?

Necesitamos que el cliente nos envíe por correo las fotografías e información que quieran que se anuncie del evento.

¿Cómo contactarnos?

Toda información será recibida solo a través de nuestro correo y la página de Facebook:

fundacionvidaslamilagrosa@hotmail.com

Teléfono de la Fundación 02129444339
www.instagram.com/doloressenaris
www.instagram.com/solaenamerica
www.instagram.com/publividas
www.instagram.com/fvidaslamilagrosa
http://solaenamerica.blogspot.com/2012/10/caracas-18-10-2012-primer-capitulo_18.html

http://teamovenezuelamipais.blogspot.com/2018/05/introduccion-la-pagina-te-amo-venezuela.html