Los 4 años de Isidro José Montoto Señaris.


Isidro José Montoto Señaris, era un niño muy alegre. Fotografía tomada el día de su cumpleaños número 4, en Febrero del año 1975.

Llegó el día 5 de Febrero, el cumpleaños número 4 de Isidro José. Para ese día reservé el salón de fiestas del edificio en donde vivíamos simplemente porque era bellísimo. Le preparé un cumpleaños bien bonito, con una piñata escogida por Isidro José. Invitamos a sus amigos del colegio, a sus primas, a mis primos Gontan, a los abuelos y a mis amigos Cesar Gómez y Emira Mistage. Isidro José quería un payaso, así que indagué un poco hasta que una amiga me recomendó uno; al que contraté. Quedando la fiesta muy bonita. Todos se divirtieron un montón.


Isidro José Montoto Señaris.


Isidro José muy feliz en su cumpleaños.


Isidro José en la entrada del salón donde se realizó la fiesta de sus cuatro años.

Isidro José picando su torta de cumpleaños.


Isidro José listo para cantar cumpleaños rodeado de sus amigos.


Isidro José con sus abuelos paternos Luisa Lòpez y Luis Montoto Brea.


Isidro José muy contento listo para picar su torta de cumpleaños.


Isidro José con su prima Carolina Montoto, mi persona su mamá Dolores Señaris Calviño y el payaso que animó la fiesta. Día 5 Febrero de 1975.


Isidro José muy contento rodeado de sus amigos.


Isidro José con su mamá; Dolores Señaris Calviño.


 Dolores Señaris Calviño, madre de Isidro José.

 

Isidro José con su papá; Isidro Montoto López.


Isidro José con sus amigos.


Isidro José con su prima Carolina Montoto y sus amigos.

Isidro José tumbando la piñata.


Isidro José muy emocionado dándole a la piñata.


Los amiguitos de Isidro José y mi amiga Emira Mistaje recogiendo lo que cayó de la piñata.


Isidro José.


Isidro José jugando con sus amigos.

Isidro José jugando con el payaso.


Isidro José con el payaso, sus amigos y su prima Carolina Montoto.


Isidro José jugando con el payaso. Al fondo mis primos José y Fina Gontan Calviño Calvo.


Isidro José con el payaso.


Isidro José y una amiguita jugando con el payaso.


Isidro José y sus amigos jugando con el payaso.

Después de esta fiesta de cumpleaños me sentía feliz ya que Isidro papá y yo habíamos hecho un esfuerzo para poder cumplirle el sueño a Isidro José; el de tener una piñata y un payasito que animara la fiesta, pues las anteriores fueron pequeñas reuniones en casa con los abuelos, pero ésta fue toda una fiesta en Caracas 1975.

Dolores Señaris Calviño, autora del blog (Sola en América) y de la página (F.Publividas) y de este blog (Te amo Venezuela mi país) y presidenta de Fundación. F.Vidas La Milagrosa en Facebook.


Dolores Señaris Calviño en la fotografía con 30 años en el momento de editar esta reseña noviembre del 2016 tengo 66 años.

Nota: Como autora de esta página reseñando el cumpleaños los 4 años  de mi único hijo Isidro Josè en ese momento en 1975,  Isidro Josè quien era un niño hermoso muy inteligente y era muy feliz y consentido por sus abuelos y por nosotros sus padres Dolores e Isidro Montoto, siempre a mí me gustaban mucho las fotografías era uno de mis gobis, como yo iba a saber que muchos años después ese sería el material para yo poder escribir mi Blog (SOLA EN AMERICA) y editar paginas como esta. en este momento ya hace que este niño tan espectacular y hermoso ya no esté con nosotros, pues partió al cielo en el año 2005 en Caracas Venezuela a los 34 años, de un cáncer de laringe dejándonos consternados, sus cenizas fueron esparcidas en el estado Vargas en el mar Caribe en Venezuela 5 años después de partir en 2010, Mi persona Dolores y su papa Isidro Montoto tuvimos otro hijo Alexander quien hoy en día tiene 37 años y está casado, Isidro padre y mi persona estamos divorciados desde el año 1980, hacer esta página y ver estas fotografías me costó mucho trabajo pues los recuerdos son muy fuertes, y me cuesta creer que mi hijo ya no este conmigo, espero que los lectores disfruten las hermosas fotografías y la hermosa fiesta de cumpleaños.


Isidro Josè cuando partió al cielo con 34 años.
Contacto
¿Quiénes somos?

Somos Fundación I.J.M. La Milagrosa RIF: J-29780376-9, una fundación sin fines de lucro que apoya a las personas con cáncer de cabeza y cuello. La fundación fue registrada en Caracas, Edo. Miranda-Venezuela ante el Registro Municipal de Baruta en la Avenida Miguel Ángel de Bello Monte. Isidro Josè cuando partió al cielo con 34 años.

La fundación fue creada en homenaje a Isidro José Montoto Señaris, quién falleció en el año 2005 en Caracas, Venezuela por cáncer de laringe producido por el cigarrillo. Su presidenta, mi persona Dolores Señaris Calviño, decidió escribir un blog en Internet llamado (Sola en América) con una historia de fondo personal documentada con fotografías y debido al éxito de éste en todo el mundo, decidí complementarlo añadiendo lo hermoso que sucede en Venezuela, tales como tradiciones, historia y espectáculos, editando un capítulo mensual donde reseñamos todos los acontecimientos positivos del momento.

Este blog será una herencia para mis futuros nietos y será fuente de información para las futuras generaciones.

¿Qué le ofrecemos al cliente?

El blog ha alcanzado millones de entradas en Internet, por ese motivo he decidido abrir esta página para publicar sus eventos en los capítulos de nuestro blog (Sola en América) en donde reseñaremos con fotografías, vídeos y la información que nos suministren; bodas, primeras comuniones, bautizos o cualquier otro evento que el cliente decida por un costo muy razonable. Sus eventos publicados en nuestro blog serán vistos por 25 países que actualmente están siguiendo el blog. Adicionalmente editamos un vídeo con la reseña completa de su evento y lo enviamos para que el cliente lo tenga de recuerdo. También si lo desea, lo publicamos en Facebook, Twitter, Google y Youtube. Los ingresos serán un aporte para realizar labor social de nuestra fundación.

También hacemos reseñas de publicidad para las empresas que se quieran anunciar en nuestro blog. El costo de la reseña dependerá de en cuantos capítulos del blog se quieran anunciar. Cada capítulo tendrá un precio unitario, si se anuncia en los 12 capítulos del año tendrá un precio especial

¿Qué necesitamos?

Necesitamos que el cliente nos envíe por correo las fotografías e información que quieran que se anuncie del evento.

¿Cómo contactarnos?

Toda información será recibida solo a través de nuestro correo y la página de Facebook:

Nota: Para saber más de todo lo que realizamos en Internet, aquí tienen los links de cada una de las páginas, solo haz clic en cada una de ellas y aparecerá la información. Se reservan los derechos de autor. Gracias por seguirnos.

Teléfono de la Fundación +058 212 944 4339




http://teamovenezuelamipais.blogspot.com/2018/05/introduccion-la-pagina-te-amo-venezuela.html